jueves, 15 de octubre de 2015

Telepatia

Visualizo un rostro en mi memoria
Como si fuese una fotografía
Y allí está
sonriéndome...
Dicen que si desapareces
se borran los fantasmas,
Pero no hay fantasmas que borrar
Cuando vive por allí,
Saltando en el aire...

Cuan profundos son los sentidos?
Si pienso que enloquesco
Sin saber que es esto,
La vida esta llena de confusiones,
De sentidos
de acciones
de motivos
Donde mi ruleta sube y baja
Escucho sus susurros,
como murmullos en mis oídos
vibran haciendo doler mi hipotalamo

Que tratas de decirme?
No logro comprenderte
Y realmente quiero hacerlo,
Para que la paz
habite en mi mente
le digo al viento.

Es como
si cada día
fuese diferente complejo,
Pero parecido al anterior
Son las mismas calles,
La misma esquina,
El alquiler de teléfono,
El kiosco y los tolditos… 

La luz varía
Naciendo los colores y la armonía
Allá...
en la inmensidad
esta alguien
pensando en mi
Adornando un espacio
Al darle vida
con su presencia,
Pero le siento y me siente...
es como si ardiera en mi
una llama constante,
y me encuentro
latiendo con la pacha
sintiendo 
lo que oculta el aire


Simple
solo existe...
No pensar, 
solo fluir…
Los ríos
los mares
el viento
las olas
las hojas
de la sangre
las neuronas
la materia
la conscienciencia
la
esencia.

Tantas cosas que pueden fluir...
los días
las noches
la luna
(mengua,creces, llena, se desvanece)
el sol
los años
los meses
los días
las horas
los minutos
los segundos
los instantes
los  quar
los  spin
los  quantar
en la relatividad del tiempo
le siento
como si estuviese
dentro de mi pecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario