domingo, 1 de noviembre de 2015

Ocularis

Abrir los ojos
Observar el camino transitado
Observar los carros y el agua que se desliza por las alcantarillas...

Pensar en la rutina siempre me des anima;
Me gustaria tener una,
En cambio vivo en un constante
Volar de gaviotas,
Donde los dias cambian
Según sea el latir del sol.

Abro los ojos
La paz interior me salva
De lo impio y corrupto del mundo
De las ganas del iblis
De poseerme...
La luz de mi pecho fluye incesante
Palpitando con el viento
Rememorando mi lecho
Lecho de seda, amor y deseo.

Es abrir los ojos
Y encontrarnos queriendo a un extraño
Con esas ganas insaciables
Por conocerle, tocarle y poseerle;
Ser poseido
Por ese sin fin de sensaciones
Que sienten dos
Cuando abren los ojos,
Se descubren queriendose
Mirandose, sonriendo
 con esa sed insaciable
 de detener el tiempo.

Asi se siente abrir los ojos
mirarte
Levantar la mirada
encontrarte....

danzas dentro de mi ser
Y en la materialidad te encuentro,
Con los ojos abiertos
Observandome...


No hay comentarios:

Publicar un comentario