domingo, 30 de julio de 2017

cian30J

Suena la diana
72 horas de insomnio
el plexo desfragmentado
un debate político desde las 0400 horas
no hay consenso pero estamos desacuerdo con el saqueo de los recursos de los países del centro económico que ha modificado a todos los países emergente y que nos tocara estar en el mismo botellón para defender nuestro suelo del "destructor de mundo" y podemos tener diferencia pero somos hermanos...

escucho
cacerola
gritos
música
pitos
guerra de sonidos

escucho "sopla viento y avivame"

mi camarada cayó
ahora es parte del paisaje
mi colectivo quiere venganza
tomo su fusil metos mis balas
disparo poesía
arte
manos para sembrar
no para matar
ideas
acciones
momento para crear


"no estamos pa juego tamos claro que es lo que es"

llego el bonito amanecer
cian
las chicas duerme
los chicos beben
yo escribo y bebo
tu me lees y razonas
el destino esta lleno de quimeras

es maya
es real
siento un amor tan fuerte por la prole que decidí luchar contra el burgo que se sienta en su diván, no habla español y pretende darnos lecciones de moral cuando ha asesinado a millones de personas en el mundo
aperturo youtube la mediatica me obliga a observar su publicidad en contra de la constituyente cuando pretendo escuchar ali primera
observo la guerra de clases
observo la infamia matrix que quiere explotar a mi pueblo y violar a mis mujeres
pero decidí votar pueblo

votar por aquel y aquella que decidieron mostrar sus rostros
competir contra el cogollo
aquellos que tienen poder pero son insaciable entre los hilos del capital visten con ropa importada y tienen accesorio de lujos y pretenden engañar y decir que somos las misma clases
esta revolución tiene muchas corriente
"así como el orinoco y el caroni van juntos al inmenso mar pero no se mezclan"
sabemos que el objetivo es salvaguardar a la pachamama y hacer justicia social

los incoherentes ganaran su silla (tienen una gran maquinaria)
 los compañeros del pueblo ganaran su silla porque tienen el trabajo de base y darán la pelea por el pueblo porque son coherentes y quien caza demonio evita convertirse en uno.
y lastimosamente hay muchos moustro disfrazado de rojo, traidores de la idea de alcanzar "la abstracta felicida" por eso hoy el pueblo se expresa... en constituyente

.
.

 https://www.youtube.com/watch?v=A2Qy1x4bDmk
un video de mis panas de la conversa matutina
gracias por leer
aqui en venezuela la fiesta electoral inicia bonito porque todos y todas en esta tierra de gracias queremos paz y dialogo serio. somos
somos libres y soberanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario