miércoles, 30 de mayo de 2018

Paranoia

Dicen que estoy loca
y les creo
solo la locura justificará mi visión ante un mundo sumergido en la ceguera.

Hago silencio cuando escribo para que las paredes no escullen...

Nos vigilan con sus maquinas,
intentando apoderarse de nuestros cuerpo
¿Como lo sé?
Soy un intento fallido y no pueden ocultarlo

No dejaré de ser de mi y venceré cada batalla
hasta la hora de mi verdadera muerte.

El humo llega a mis pulmones
pienso en la dispersion
en lo que se deja de escribir
en la huida de los monosílabos como muletillas
y estas palabras resuenan
y se hacen eco

SI MARICO!!! SI MARICA!!!

Mi mejor opción siempre va ser estar sola
o con ella
mi musa
la muerte
la que se roba mis ideas
mi verdadero amor
lo único real que  existe en medio del caos.

Gracias a la naturaleza encarnada en su interior
se detuvo el tiempo
mi corazon
observo estatico
la ame
la amo

solo la locura justificaría mi visión
ante un mundo sumergido en la ceguera
intento
hago mi mejor intento
siempre para mantenerme vivo
y encontrarme con ella....

Presagios y delirios
la santa muerte me proteje

Nos señalan de rebeldes
si lo somos!!!
Somos aquellos que no pueden cayar
tu bala podrá cruzar las cienes del pueblo
pero no podrá callar los murmullos.

Ni mis versos...
Estos versos anti-imperialista
Revolucionarios
Chavistas
Profundamente Feministas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario