viernes, 23 de noviembre de 2018

Colibrí

mi ser agitado entre vaivenes
la vida caja de sorpresa para un alma aventurera
mi corazón de la madre tierra
mis ojos Venezuela
mi voz se ha convertido en la voz de miles silenciad@s

en el borde me nacieron alas
aprendí a volar sobre el mar de contradicciones
eliminado los prejuicios me halle desnuda
piel de barro
sangre ancestral
gusanos en mi estomago
y cocuyos en mis ojos

aprendí amar a unos ojos
a reconocer la belleza en un cuerpo desnudo
duerme, respiro los buenos días
intentando retrasar la salida del sol
besas mis labios y el tiempo corre
entre la revolución

soy de latinoamerica
soy es somos
somos cómplices de una idea libertaria
somos esperanza del mañana

Vivo en un mundo de cuervos y caníbales
donde decidí ser un colibrí


No hay comentarios:

Publicar un comentario