lunes, 11 de noviembre de 2019

El mundo está con Bolivia



El asedio imperial vuelve a dar una demostración de fascismo y burdo fanatismo, mediático, religioso, violento...

Se ha violado de nuevo el suelo sagrado de la patria grande con el MISMO guión intervencionista, pretendiendo cercenar el desarrollo y crecimiento de una pequeña nación, pretendiendo colonizar a los pueblos libres.

Que en elecciones expresó  su voluntad de continuar por los senderos democrático, ganando con un 10% más de los votos de los otros contrincantes, que tenían planificado esté plan B, que contemplaba el ataque a objetivos estratégicos que se traducen en el asedio a líderes populares en su mayoría indígenas.

Ayer vimos a un Evo valiente que al tener su pueblo secuestrado por las élite económicas, mercenarios, cuerpos policiales y militares traidores que se han vendido a la casa de las Américas, a decidido renunciar para salvar la vida del pueblo boliviano de una invasión Norteamericana y un genocidio en masa.

Hay que destacar que su renuncia no es válida según los parámetros de la constitución de Bolivia.

Una OEA títere del centro económico global financia y dirige el golpe de estado, cívico, político y policial que se desenvuelve en Bolivia.

Quieren erradicar a nuestros hermanos y hermanas de la Abya yala, en nombre de un falso Cristo atacan de nuevo a los hijos e hijas de la Pachamama, seres demoníacos utilizan como en la edad media a el nombre Dios como instrumento de dominación y erradicación étnica.

Todo lo que ocurre es parte del plan de reordenamiento territorial para la América del Sur y el mantenimiento del sistema capitalista que está en colapso y necesita acrecentar sus riquezas para mantenerse en la falla del sistema que nos muestra el colapso del imperialismo como modo de producción de muerte.

Gobiernos como el de chile y Haití nos dan una imagen de lo que quieren desarrollar en Bolivia una constante sistémica represión social. Debemos ser conscientes de quienes promueven el golpe de estado en Bolivia son los líderes de los bancos globales, EEUU, la OEA, UE, El FMI, LIDERES DE LAS REDES DE NARCOTRÁFICO Y TRATA DE PERSONAS. QUIEREN HACER DE BOLIVIA LO QUE HAN HECHO DE COLOMBIA, Y EN LA SELVA PERUANA SEDE DE LA IGNOMINIA Y EL TRÁFICO ILEGAL CON UN GOBIERNO CÓMPLICE CLIENTE DE LA TRATA, CONSUMIDOR DE DROGAS.

Debemos entender que renunciar no es perder, y que no hemos perdido la guerra, hoy confirmamos que es el mismo enemigo que ataca Bolivia, el que ataca a Venezuela, nos amenazan con una invasión pero a diferencia de Bolivia, aquí hiciste una unión cívico militar y llevamos 20 años preparándonos para la guerra y si la guerra estalla nuestra bandera ondeará victoriosa libertando a la América de nuevo colonialismo es la profecía del siglo XXI, estamos destinados a ser libre.

NO TENEMOS MIEDO PORQUE NO TOLERAMOS EL PLAN MACABRO EN QUE PRETENDEN CONVERTIRNOS EN POLVO DEL DESIERTOS, HEMOS DECIDIDO LUCHAR, LUCHAR Y VENCER

Evo no está solo
Pueblos del mundo estamos con Evo y levantamos nuestras voces en contra de los actos antidemocrático de subyugación que se han desarrollado contra el pueblo boliviano que no se rinde y resiste.

Pueblo de Bolivia no estás solo, nuestras energía y fuerza está con ustedes, rechazamos está invasión, este golpe de estado, está manipulación mediática. 

Exigimos el respeto al pueblo y su autodeterminación
Exigimos el respeto a la paz.

Un pueblo que no se rinde es un pueblo indestructible
Resistan hermanos y hermanas
No están solos

hoy el mundo es Bolivia
hoy el mundo es Evo 

El mundo democrático repudia el asqueroso y vil golpe de estado en Bolivia
las energías cósmicas del universo nos daran la fuerza para volver a consquistar el poder político y reestablecer la paz.

Somos millones y regresaremos con Evo

No hay comentarios:

Publicar un comentario