¿Mundo guarda silencio ante la barbarie de un ESTADO EN BLACKOUT no pueden comprar su petróleo y por eso lo roba?
¿Ahora todo el mar son costas venezolanas en la nueva geografía del intento de imperio?
Ningún gobierno puede criminalizar las rutas económicas más allá de su jurisdicción.
¿EEUU detendrá todos los barcos de los 26 o más países a los que, les tiene implementada una política de sanciones o aranceles en los mares del mundo?
Su burda piratería creyéndose juez moral en la demagogia de sus putrefactas manos neoliberales, no te dicen que el buque petrolero no es venezolano.
¿Dónde está la tripulación, los mataron a todos y a todas?
¿Exigirle a Venezuela que les entregue tierra, petróleo y activos de su territorio, o no cesaran la presión armada. Como le llamamos extorción, colonialismo, invasión?
Son preguntas en la reflexión profunda
Cortinas de humo del Epsterniano Trump
el pueblo de Estados Unidos debe reaccionar ante la cuerda que se tensa y pone en riesgo sus vidas, en el delirio suicida del "rey" sin cabeza.
¿Están preparados para enfrentar a los monstruos del Caribe?
A Trump le tiembla el pulso ante el pueblo sanguinario que destrozó a la España imperial, hace alarde de sus maquinas de guerra financiadas por las penurias y pobreza de su pueblo, imaginen toda la costa sur de EEUU Destrozada por la reina del sur, con misiles hipersónicos (si nos atacan-atacaremos)
¿Cómo pretenden ganarnos con la incapacidad de lanzarnos bombas nucleares porque destruirían los recursos que quieren robar y contaminarían la atmósfera?.
¿Cuál es la guerra que quieren ganar si están destinados a perder?
Hoy las mentes más brillantes están con Venezuela, los nodos vibra y corean al bravo pueblo
las ultimas declaraciones de Trump afirmando que Venezuela ha robado activos, petróleo y tierras a EEUU en territorio venezolano es una burla a la inteligencia humana, a la jurisprudencia y a la legalidad internacional. Venezuela como país soberano puede conceder y finalizar concepciones para la producción en su territorio, sin que estas acciones generen ningún tipo de represalia económicas, políticas o armadas puesto que así funciona el mercado global y en el este ultimo siglo el libre mercado. Chávez en su momento pago la totalidad de los activos a cada una de las empresas extrajeras que cesaron sus funciones en tierras venezolanas y hasta la actualidad Venezuela sigue teniendo relaciones económicas con diversas empresas Estadounidenses como Chevron que sigue produciendo petróleo en Venezuela bajo los termino de la producción en nuestro territorio, se ha visto impedida nuestras relaciones comerciales por la política de sanciones y persecución económica de los gobiernos de EEUU.
El chantaje de Trump coloca a Venezuela en espera a una posible invasión por la retorica violenta cargada de bazofias y falacias de sus declaraciones, el pueblo venezolano de todas las corrientes políticas han mostrado su rechazo, las retoricas del narco estado solo sirvieron de escusas para hacer ejercicios militares, matar civiles y probar armamentos, la inercia de los organismo multilaterales han dado luz verde a un psicópata y su equipo de sicarios.
Pueblo de Estados Unidos, pueblos del mundo es imperativo que detengan a Trump antes de que inicie una guerra que va a cambiar el paisaje global, en Venezuela nos enseñaron que nuestro paisaje guardan las almas de nuestros ancestros, que el rio, las montañas, cada animal son nuestros hermanos, nuestra educación y cultura nos obliga a defender nuestra patria como lo hicieron nuestros ancestro y el ejercito patriota, a visionar héroes y heroínas como Sucre, Apacuana y Urquía, el suelo que pisamos esta curtido de la sangre milenaria de un pueblo que nunca fue esclavo que mantuvo al margen a los grandes imperios precoloniales los mayas, los incas y lo toltecas, que expulsó a el imperio Español, mantuvo al margen del rio esequibo al imperio británico, al margen de nuestra frontera a la monarquía francesa y portugués en la época colonial, que expulsó a las flotas que bloquearon nuestras cortas en el gobierno de Cipriano Castro y esta vez no será la excepción.
Crecimos consciente de que nuestros pies caminan sobre territorio sagrado, que tenemos las mayores reservas del mundo y que si caemos van a destruir a la humanidad por eso nuestra derrota no podrá concretarse. Nos han educado para a morir peleando y no para vivir de rodillas.
Pueblo de EEUU les invito a levantar sus voces para salvar vuestras vidas, su ejercito de migrantes mercenario no tienen la moral, ni la fuerza para enfrentar a un pueblo que lucha por el amor a su gente y a su historia, su presidente quien los criminaliza por sus nacionalidades, color de piel y clases sociales, ahora quiere sumirles a una noche larga y oscura, puesto que como llegamos hasta el Perú en la época colonial para expulsar a los colonos, así llegaremos a las puertas de sus casas si se hacen fácticas las amenazas, destrozaremos con nuestras inteligencias toda su infraestructura cibernética y si hoy padecen la pobreza del capitalismo, mañana habrán mas miserias, el fentanilo que los consume se fabrica en dentro de sus fronteras con opio asiático y los tiroteos responden a la promoción supremacistas que no valora sus vidas humanas. Si siguen con el afán de subestimarnos haciendo caso omiso a nuestras advertencias haremos realidad el sueño de Miranda y sobre los cuerpos de los racistas ondearemos el tricolor proclamando la Colombeia.
Pueblos, naciones y gobernantes del mundo deben saber que en el pasado amenazaron e invadieron pueblos impunemente, pero no somos esos pueblos, no somos la Palestina que dejan morir en el genocidio mas atroz de nuestra historia, nosotros tenemos armas de ultima tecnología y las grandes inteligencias del ultimo siglo. Esta guerra no solo afectaría los mercados económicos globales también existe la posibilidad de que explotemos todos por la gran cantidad de gases que hay en nuestro suelo, y el suelo tiene placas tectónicas y Venezuela está en una zona sísmica geoestratégica en el Ecuador del planeta. Somos conscientes que el planeta se regeneran pero las vidas humanas NO.
Las mujeres, hombres y los seres que habitan y transitan en esta tierra sagrada llamada Venezuela hacemos un llamado de consciencia, les invitamos a levantar sus voces y exigir que se detengan, que detengan a quien quiere que los pueblos hermanos vallan a una guerra, que detengan al destructor de mundo que hoy habla pretendiendo ser juez moral cuando no tiene jurisprudencias en los mares internacionales y en el territorio venezolano si se permite tal acto de violación al derecho internacional ninguna nación en el mundo volverá a descansar en paz, el día de mañana Trump podrá reclamar las tierras de Bosnia como propias, Baotou, Kiruna, Fen, el yacimiento de Campo de Motiel...
¿Cuál yacimiento le robo Venezuela a Trump, la faja petrolera del Orinoco la teletransportaron desde Washington a Guarico?
Deberían hacer justicia por los casos de pedofilia donde esta implicado Trump y grandes magnates de EEUU, no dejar que un violador de niñas y niños, líder de la mas grande red de trata de personas del mundo pretenda reflejar sus miserias invadiendo a un pueblo libre que no esta ligado a sus carteles, pretendiendo criminalizar a otros presidentes por los delitos que él y sus cómplices comenten, si quisieran luchar en contra del narcotráfico desmantelaran la DEA y la CIA, las calles de florida.
¿Dejaremos que un psicópata, pedófilo nos lleven a la destrucción del planeta ?
Hoy conmemoramos 195 años del paso a la inmortalidad de nuestro libertador
Hoy reafirmamos nuestro compromiso bolivariano, abrazamos la proclama de guerra a muerte en contra del invasor y con ese mismo espíritu de fraternidad mas allá de las diferencia, extendemos nuestras manos a todo aquel ciudadano del mundo que este en contra de la ignominia, son bienvenido a nuestras filas y todo aquel que aplauda, justifique y pretenda agredir a nuestra patria será considerado un traidor a la vida y un potencial enemigo. Con gusto reencarnaremos por aniquilar a los que pretenden destruir e invadir nuestro suelo sagrado.
Las tierras de Venezuela son de Venezuela nosotros hijos, hijas, seres que la habitan y transitan somos sus guardianes, estamos destinados a Vencer y doblegar al destructor de mundos, no existe sobre la faz de la tierra poder que haga rendir nuestros brazos, amenaza y chantaje que nos obligue a bajar la cabeza, no hay arma creada que pueda detenernos, las grandes epopeya de nuestros héroes y heroínas nos curten de valor para conquistar la gloria en los campos de batallas, continuar la tradición libertaria y descuartizar a los colonos, está generación tiene la obligación de proteger el legado de nuestros ancestro de proclamarse ganadora ante el mayor imperio moderno. Si ese es el escenario nosotrxs no tememos, nos lloveran los aplausos y las sonrisas de las generaciones futuras que seguiran corriendo y creciendo en una Venezuela de justicia social, libre y soberana.
Salvar a Venezuela es salvar al mundo
Hoy el tricolor ondea rojinegro
Solo nosotros somos gente, aquí no hay cobardes ni nadie se rinde"
Grito ancestral Caribe
"Por fortuna, se ha visto un puñado de hombres libres vencer a grandes imperios"
Simón Bolívar
V

No hay comentarios:
Publicar un comentario