domingo, 22 de marzo de 2015

fundiendome en el fauto

abro los ojos
de nuevo, otro sitio que desconozco
otra vez, mi espíritu inquieto
Voló mientras dormía
se llevó a mi ser...

A otro idilio de amor
a otro momento secreto
a otro estado de calidez
a otra mañana 
a otra dimensión
espíritu inquieto,
se encuentran a oscuras
abro los ojos
otro sitio que desconozco
otra vez, mi espíritu inquieto
corrió con la energía
existiendo...
llegó mi ser...

A otro idilio de amor
a otra realidad divulgada
a otra tormenta
a esta mañana
de esta dimensión.

Espíritu inquieto
se encuentra en la luz...
Ve el reflejo de la deformación,
ve las guerras, el miedo,el terror.

Esta dimensión
Donde los seres se pierden por temor.

Mi mente en otra dimensión del presente... 

Abro los ojos 
otro sitio que desconozco
mi Espíritu inquieto
 se llevo a mi ser...

Al amor,
a existir
en la relatividad
del hoy
de cualquier dimensión.
fundiéndome en el fauto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario