miércoles, 13 de mayo de 2015

DELIRIO SOBRE UNA NUBE

 
Cuando tu frió me abraza
hasta detener mi corazón,
en ese inerte momento
Mi latir, se acopla a tu latir
me haces morir,
me haces sentir.

allí, tan tenue,
en tu vientre
"que me enamore de ti"
a través de un beso de coco y canela
a la orilla de la playa tocando la arena,
me trasladé al borde de la tierra,
allí  vi tus ojos
pude descubrir...
 
que mi mayor sueño
es caminar por tus montañas,
besar tu suelo,
beber tu agua,
yo quiero polinizar tu flora,
comer tus frutos y mojarme con tu aurora,
quiero acampar en ti.

quizás me envuelvas con tus estrellas
con ella hacer el camino a la gloria

quiero en tu Natura sentir la esperanza,
si me dejas:
haré rapel desde tus picos,
surfiare entre tus olas,
me lanzare desde tu meseta
hasta llegar a la raíz de tu árbol,
me atreveré a darte parte de mi

 
hare que tus pajarillos canten con alegría
que tus riachuelos sean mis manantiales
con ellos llegar a la locura.
 
solo déjame unirme a ti,
como los peces al mar y las aves al aire.

 
DELIRIO SOBRE UNA NUBE CUANTO TE AMO MI PACHAMAMA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario