lunes, 4 de mayo de 2015

Lo admito y lo acepto






















lo admito y lo acepto
he sido victima del amor,
pero él no ha sido mi verdugo
ha sido el temor.

si lo admito 
yo he amado una flor,
ame la simplicidad de cada uno de sus pétalos
ame la sencillez de cada segundo de su existencia
acepto amar la pureza de su existir,
acepto que admiraba verla saludar al sol.
como acepto que salte sus principios éticos y morales
por tan solo verla sonreír.

pero como no hacerlo
si he amado el alba
en el brillo de unos ojos
mi verdugo no ha sido el amor

mi verdugo a sido el temor
pues nos enseñan a temer desde que nacemos
nos enseñan clases sociales, etnias y razas
estatus, géneros y etiquetas
cuarteando y limitando a nuestros seres

ella creció con esas reglas, yo crecí descubriendo las mías...

lo admito
la ame con la intensidad de mil soles 
lo acepto
esta herida duele
con la misma intensidad de esos mil soles.

lo admito y lo acepto
en el bello jardín
hay trompetitas moradas
que no quieren abrir su capullo;
saludar al hermano sol

lo admito 
aun me desgarro con las espina de  este hermoso rosal
lo acepto 
nos es que no me sentía
si no que no debía... 
yo he amado una flor



No hay comentarios:

Publicar un comentario