jueves, 9 de julio de 2015

Un Caminar Una Sonrisa




Peldaño tras peldaño
El baja tranquilo dentro de su espacio,
la estación del metro marca las 2:04
Contra la pared, se acuerda de su ayer
tengo que trenzar mis zapatos”
Pensó, aquel joven
Durante una tarde
En la estación del metro del día de ayer.

Mientras una voz
Detrás del parlante me dice:
- por favor tenga una distancia prudencial de la franja amarilla”
En ese momento el suspira
"-están lista mis trenzas”

Sonríe al techo
Mientras a lo lejos
Una corriente de aire
Lo lleva a un momento del hoy
De una decisión
De un recuerdo
Una luz
Acampanada de un estruendo
Igual que el viento
Cruzando un umbral
Dentro de un rosal,
El viento con él se ríe.

Llega el silencio
Es perfecto,
El alza la mirada
Susurra un placer
Baja el pie de la pared
Acomoda su pantalón
- ya, estoy listo!

Sonríe y sale corriendo
Por el andén, Grita:
¡¡¡Soy libre!!!
Se lanza hacia el riel…

En ese momento
El abre los ojos
Se pierde en el quizás…
todo es un pensamiento”
Toma un sorbo de té
“es todo, es nada”
Solo riel rima con té,
En la frontera del porque
Él se mató ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario