martes, 28 de julio de 2015

katarsis

las historias de la vida son como un vaivén
 emociones que se pierden...
al tratar de comprender 
como la energía desenfunda su manojo de acciones a nuestra vista, 

dime como no sufrir
si le quiero como el agua en el desierto, 
si su voz es mi consuelo y su bienestar da paz a mi amor; 
¿donde esta dios?
 donde estuvo en esa ocasión, donde estaba yo.

las cosas que pasan debieron ser así
como profesa la cabala 
el tiempo no regresa atrás,
supongamos que nuestras acciones son correctas,
pero no dejo de sufrir y pensar que mis decisiones fueron erróneas 
por eso sufro, mi corazón se desangra....

cuantos minutos se extinguirán en el vació de mi existir
sin latir, sin sentir 
cuantos minutos serán empañados por el odio
y el rencor que habita mi corazón siendo el consuelo del dolor que siento
al no poder cuidar un sueño.
cuantos puñaladas han de atravesar mi corazón convertidas en ideas
cuantas veces seguiré deseando regresar el tiempo
y seguiré agonizando a darme cuenta que no puedo hacerlo
cuantas palabras se han borrado de mis labios
cuantos minutos se seguirán extinguiendo entre la pena y el desconsuelo

no pretendo disculparme, yo también me siento responsable
le deje ir con el viento por que el era mejor o eso suponía yo
hay noticias que des fragmentan el corazón y lo hacen polvillo
hay acciones que se maldicen porque no se puede cambiar lo recorrido
hay palabras que duelen mas que la guerra
hay medidas radicales que no se toman con consciencia
hay sed de venganza y muerte
hay odio en mi mente

un ser de amor que solo quiere su cadáver como ofrenda
quiero verle sufrir entre tormentas
quiero que su sangre le de la tranquilidad a mi consciencia
por que sufre una flor, la mas bella

tengo sed de venganza
tengo ganas de nada en contra corriente
por que no encuentro la calma que apasigüe las ideas de mi mente

No hay comentarios:

Publicar un comentario