sábado, 1 de agosto de 2015

esta noche

esta noche solo quiero ser el verso
que se vuelve agua y se derrite sobre tu cuerpo
tu mujer de ojos profundos
tu rostro empelado de amable sonrisa 
tu escultura de barro q espanta la ignominia
haciéndome un ser solo de luz, por ti, esta noche para ti.

caracolas de esmeraldas
cocuyos de diamantes
gusanos de oro
ser de luz del éter
magnanimidad de la creación divina encarnada 
tan perfecta como el sentir de la vida
tan bonita como una bella melodía
tan compleja que ni la matemática le encuentra lógica a tu existencia
quiero probar tus labios cereza
desnudar entre tus brazos mi alma
encontrándose con la tuya.

esta noche solo pienso en ti,
solo pienso en ella.....
la espero sentada escribiendo unos versos para recitar en sueños
hay!! si la veo, 
hay!! si me regalase un beso
hay! de mi en esta noche de delirios

No hay comentarios:

Publicar un comentario