martes, 1 de diciembre de 2015

4

Danzaba sobre un astro traslucido
Dando vueltas,
Con las manos alzadas en el aire
Fluyendo con las vibraciones del éter.

Quise ser un Dios
 Y Me quite la camisa
El fuego broto de mi pecho
Entre llamaradas ardientes
Fui hacia ella.

Entre la danza de un asteroide
Que llevaba su órbita
Sed de un choque de punto cesna
Sed de pasión desmedida,
La adrenalina que recorre el cuerpo enmudeciendo los pensamientos.

Llegue a ella en una bocanada de aire
Arrope con mi mano su nuca;
Me acerque a sus labios en un paso
Que nos llevo al espacio,
Apricionandola en mi pecho con mi otro brazo.

Se entrego a mi ser
Como si me estuviese esperando
Y me entrelazo entre sus brazos
Cerramos los ojos entre la explosión del impacto...

Ella era yo y yo era ella
Caminaba hacia mi
Me tomo entre sus brazos
Fuimos dos, danzando
Entre las melodías de la pasión
Hasta convertirnos en una sola esencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario