jueves, 3 de diciembre de 2015

ARDE CORAZON +

Léelo o recítalo suavecito

Arde corazón:

Arde corazón
yo no pretendo ser
Quien cuartee tu sentir,
Encendamos las llamaradas
Que arrasen con está sensación de pavor
Que abraza nuestros pechos 
al vernos
Presos, en un mundo que se reparte
Entre los imperios
Mediante la guerra.
Abrázame con tus llamaradas de amor
Desnuda
y besa mi cuerpo
Que tiembla .. .
Con cada vibrar de la pacha;
Al ser impactada por aviones que intentan matar hormiga.
Poseerme y dame de beber de tu cáliz
Como si mañana no hubiese mundo
Entrelazate en mi
y seamos uno
Fundidos como el metal
Quizás,
mañana en el metro se inmole un mercenario radical
Y no quede mas tiempo
Para probar nuestros besos
Respirarte
Sentirte,
Sentir tus caricias rozar mi cuerpo.




Tómame
Vamos a volar
Por las calles y parques de esta ciudad,
Muéstrame esas sonrisas de paz
DE un pueblo mestizo
Que no distingue color
Cultura ni religión;
En Esta tierra de gracia
(Como tus ojos),
Es una amenaza extraordinaria"
Obvio, la que revivimos al ser declarados opresor
En un pueblo de libertad y justicia social.
Arde corazón

Derrite el hielo
Que se genera cuando huyo al rincón
Donde oculto mi rostro
Triste
Opaco
Sucio
Rostro deforme por la guerra
Que refleja,
La muerte de mis sueños
De mis versos
Al ver
LA luz opacada por la oscuridad del resto

Arde corazón

Arde y hazme agua

Arde y hazme vapor

Arde y hazme lluvia

Arde y hazme rió

Arde y hazme mar

Arde y hazme tuya.
"Es que, si abrazas no hay pesadillas
Y los amaneceres son mas bonito;
Si me susurras tus versos
Cerquita de mis oídos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario