lunes, 25 de abril de 2016

El Pozo de los Pensamientos 9

...
rodé desde la loma por la caliente arena hasta chocar con los pies del hombrecillo

-levántate y dime quien eres?

me levante torpemente sacudiéndome la arena
-si, no lo sabes tu que eres el responsable de todo, el creador de lo conocido como real, como lo puedo saber yo?

- Miguel tenia razón sigues siendo tan arrogante como el primer día.

- hoy la vida se debate entre dos modelos y el hermetismo a colocado un muro en las mentes humanas todo es cruzado por las partículas de destrucción quizás por eso no puedas reconocer a tu hijo padre. Le respondí de forma involuntaria donde otro ser hablaba a través de mis labios

El levanto sus manos y las partículas del éter destellaron haciéndose perceptibles a mis ojos, las cuales eran repelidas por corrientes opacas que las des-fragmentaban y dividían. -¿te referías a esto? estas partículas ennegrecidas son ondas sonoras del estallan de las bombas, no sientes el olor a sangre? me pregunto.

-¿donde estamos? pregunte inmutada.
-tú deberías de saberlo. Señalo a lo lejos y estábamos como a 20 km de una cadena de grandes explosiones que hacían vibrar al suelo

-sácame de aquí! que horrible! ¿porque no los detienes si tienes el poder para hacerlo?

-por el libre albedrío, ellos pueden detenerse así mismo y no piensan hacerlo en su afán de aniquilar hormigas.
.
.
.
Aparecimos sobre una gran muralla
-aquí te sientes mas cómoda. me pregunto
-si, supongo aunque me hubiese gustado aparecer en mi cuarto.
-supones? pensé que estando aquí recordarías parte de tu historia.
-si... supongo, no comprendo como he llegado a este punto donde me confrontan como un enemigo, mírame y reconóceme. han pasado tantos años "10400034" corrígeme si me equivoco y no entiendo como pretenden que recuerde todo. Como yo podría explicarle a la humanidad tantos siglos de destrucción.

-haz silencio! Me dijo con su voz de trueno. Tenerte al frente me demuestra que tome la decisión correcta tenias que pasar por estas pruebas, tenias que encontrar lo que perdí. Este mundo va más allá de tu ego y tu amor por esta tierra que no es tu hogar; es hora de que regreses.

el ser que se posó sobre mis pies asumió el control de mi cuerpo
 -tu el omnisciente, el misericordioso, el piadoso me execraste a este mundo de ignominia apartándome de mi verdadera realidad solo porque sentir en mi pecho el amor, castigándome con la involución en la des-fragmentación de mi ser, observándome por kalpas incontables , cuantos de mis hijos fueron aniquilados por el absurdo fanatismo de tus creyentes. SE RÍO de una forma maquiavélica
¿Padre has recibido tu karma por tratar de ser el Dios? Dios de los hombres que vegetaron tu cuerpo.

- Esto es lo que se conoce como la muralla de israel, mis hijos que matan a sus hermanos viviendo en un campo de concentración, ellos honran al Iblis tras la cortina de sion, yo los desterré en tiempos del sagrado coram, el fanatismo, la avaricia y la codicia imperan en sus almas reproduciendo la maldad por el mundo, retorna conmigo y te juro que mas nunca has de pasar por estos planos inferiores.

- jajajajaja el Iblis me ofreció lo mismo algunos siglos atrás, como luzbel al ser desterrado cuando nos encontramos en el trópico y aquí estoy con un rostro de barro, el Iblis destruye el barro como la mas frágil arcilla y mi rostro sigue intacto, no te preocupes por mi, yo soy bendito sobre esta madre que acogió mis pasos dufko es mi hogar, es mi tierra verdadera, que quieres que haga si amo con arrebatos al arte.

El hombrecillo coloco su mano en mi pecho y halo mi energía sacando a otro ser de mi ser dando nacimiento a un hombre con mi rostro que se mostraba ante mi.

-Tú que opinas pregunto mirándome a los ojos.

-yo? solo quiero ir a un sitio donde no hayan seres materiales
¿puedes matarme?
Le respondí con una certeza que no había sentido nunca antes luego proseguí...
-Solo la muerte dará tranquilidad a mis pasos, a mi ser, mírame cargando con un karma por kalpas incontables, me pides que regrese a un sitio que no conozco del cual me expulsaron y cada vez que recuerdo aborrezco. Quiero cerrar los ojos y no abrirlos jamas! ni en este, ni en otro plano aunque se que es un imposible.

-Tú no eres él, tú tenias que morir al separarles... haz vivido quizás por que tu consciencia es mas fuerte que tu alma.

me reí como ese ser maquiavélico me había enseñado
-ese ser siempre ha estado conmigo, ama a esta tierra la ha hecho su hogar, no soy nada para entorpecer su sueño, él siempre estuvo en vigilia vigilando los mios. Sus sueños son mis sueños por que él habla con mis labios y yo hablo por los suyos toda su historia la reconozco como mia.

-jajajajaja Nos reímos al unisono yo y mi otro yo.

-Que triste que aceptes que haz intentado matarme, para hacerlo tienes que destruir mi cuerpo; Soy la llama que se escapo del sol, existo antes que la sombra y la luz. Palpite en la primera estancia. Tu hijo era una parte de mi en el universo, yo le di la vida, me permití existir sobre sus pies, nosotros estamos más allá de tu lógica de aniquilación y destrucción. ¿como debería llamarte si haz intentado matarme?


...Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario