lunes, 18 de abril de 2016

Hoy

Hoy me levante con otra energía

darme cuenta que pasaron 3 años

donde deje de ser la princesa

y transforme la estética,

donde reafirme mis votos y mi compromiso

donde salí de la historia de los hipócritas

que creyeron que por cortar mi cabello cortaba mis alas.

Creyendo que era como Sansón

descubrí que mi vida es otra

que mi corazón late diferente

que no hay miedos en mi mente.


Anoche intente dormir

fue un intento fallido

entre los maullidos de magnus

Que aturden mis sueños
tropezó, cayó y se los comieron los perros

donde descubrí que hay personas que tienen perros que comen gatos

y no les interesa...

quizás por eso he perdido la condescendencia

o las esperanza de un mundo mas humano...

Se me ha hecho difícil seguir sin él

todas las cosas que nos pasan nos hacen mas fuerte

"yo sigo sobreviviendo a los 14 de Abriles"

sin sentir porque se me hace mas fácil

ignorar el sentir.


Como aquellas personas que me ofrecen favores sexuales

me hacen recordar que las ultimas veces que bese alguien
ha sido por meró placer
entre la estupidez de saciar necesidades
aprendí ahorrar mis besos
y ha controlar las pasiones del cuerpo

fue por que ella se acomodo en mi cama mientras dormía

buscando mis labios fríos

encontrándose con la indiferencia de un momento.

Hoy ya es domingo

Tengo éstos retazos de un hoy que empezó el lunes

Que subió y bajó hasta agotar la semana

Entre los alaridos de los susurros

Que acarician mis oídos

Intentando mantener el control de mi ser entre la migraña

Tomo un vaso de agua

Mientras suspiro

Saboreando la cereza imaginaria

Camino a la escafandra


Escuchando las bombas caer que hacen temblar la tierra intentando matar hormigas

Como los paneles tesla o el arpa del Iblis Haarp
de aquellos que compiten por dominar la tierra

Con su guerra fría

Donde los imperios no pierden

Sodomizando al 3er mundo con la subyugación tecnología


Nos ven como primates

Mientras los burócratas se creen gobernante y son la mano de obra de los lideres mundiales.


Otra energía me posee

Por qué mi voz sólo es un murmullo

Que sé hace uno con aquellos murmullos que recorren el mundo cruzando todos los muros por que queremos un mejor mañana

Nos quieren eliminar y nosotros no rehusamos

Gritando revolución

Arriba palestina

Por qué nuestra derrota fue Gaza que fue borrada del mapa

Hoy es lunes de nuevo
y no olvido que la ONU ignoro nuestro murmullos entre la lluvia de fósforo
por que los Apátridas, desplazados, desterrados, inmigrantes, los habitantes de la periferia somos bestias y hemos nacidos para morir

en la nueva repartición del mundo
hoy no, nos rendimos
somos sur
somos la esperanza
somos el mañana
y si vienes por nosotros que nos den la cara
rodilla en tierra los esperamos
por que nuestro norte es el sur
y "Estamos resueltos hacer libre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario