lunes, 17 de octubre de 2016

Fíat

Se parte de un estado binario
La dualidad de los seres
Yin yan
Negro blanco
Masculino femenino
Mundo limitado
En dos respuestas monosílabas
Si y no
Verdad o falsedad
Aquí todos se creen pitonisos...

La OLP mata a los delicuentes
Dicen que es malo
Pero se quejan por la inseguridad

Defendamos los derechos humanos de los presos!!!
Pero ellos violaron los derechos de otros humanos.
Firmemos el trato,
Somos pocos los que sabemos cual fue el precio...
Me da tanta vergüenza que me limito en escribirlo.

El TSJ sacará una sentencia en contra del referéndum
Son tan adivinos los delincuentes
Saben cuantas leyes violaron
Saben la sentencia a pagar
Saben que atentaron y atentan contra la integridad del país...

Jugar con el bienestar del pueblo tiene un precio
Yo les daría la muerte
Otros les darán la cárcel
La MUD traidores intentarón vender  su tierra por unos cuantos $
Se dierón cuenta tarde que no les pertenecía
Que se puede esperar de Capriles
Si esté ni siquiera es capaz de asumir su orientación
Hipócrita que niega su realidad cuando fue encontrado feliando en un carro... lo privado deja de serlo cuando se convierte en un acto público

Pido disculpas a mis lectores
Mi poesía hoy soy bombas
Des fragmentan las verdades de mi país
Soy un simple Arlequín que deambula
Sobre estás palabras escupiendo fuego
Para encender la hoguera donde serán aniquilados los dogmas que han traído miseria

Simple yo creo en Venezuela
Un país pacifista que le ha tocado defenderse con las uñas y los dientes
Para hacer de la era de acuario
Luz y vida entre los pliegues violeta.

Es momento de hacer justicia
"Cortenles la cabeza"
Hemos triunfado
Porque ningún tipo de guerra podrá detenernos
Somos los hij@s del desierto
Y seguiremos resistiendo
Jajaja como dicen nuestros enemigo
"Somos una amenaza inusual y extraordinaria"
Y son ellos los que tienen bombas nucleares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario