viernes, 30 de septiembre de 2016

Armònico 3

Observo alrededor “políticos”
 todos dicen lo mismo
 yo creo que no comprenden que ocurre.

¿Tú crees que todavía el limitante sea el conocimiento? 
Yo creo que si, es que tienen que querer tantas cosas, 
hasta que grado llega la enajenación del hombre
 hasta que punto seria suficiente, 
se siente en la piel está lleva al fanatismo.

Decidí creer en las metáforas – 
utopías 
y trazar mi propio camino.

Ya la injusticia corre por las calles, 
observa tu entorno 
¿Qué ves?

hallarse como un punto 
entre todas las personas de la humanidad 
en nuestro mundo de hormiga 
desde el universo, 
un micro punto. 

Pero hay algunos que creen en algo que desde su perspectiva es correcto, 
ninguno tiene la razón si su lucha la mueve el odio, 
el temor o los individuos dentro de sus egos.

Bombas caen sobre el pueblo Sirio
niñ@s mueren de hambre, 
los animales se extingue, 
los polos se derriten.
La gran rama de explotación- la alineación, 
no reconoce el amor
Las maquinas del consumo nos mata diariamente 
y mueren
mueren
mueren
mueren
mueren.
 
Todos seguimos sonriendo,
no es justo…
Hasta que grado se mide la justicia,
ella es subjetiva.

En el mundo nacen niños deformes 
por los destajos de la energía nuclear, 
por los pesticidas comprendes porque Hitler los mataba, 
una sociedad de acto y habían externalidades negativas
(a él en su lógica llegado a entenderle y en la mía a comprenderle)
yo no quiero mas sentenciados en el universo
y sus dimensiones.

“¿Cuántos muertos serán invisibles?
-Todos los que sean necesarios.”

Ves porque hay que luchar 
algunos se creen otra raza siendo todos descendencia, 
"es que no ocurren dentro de sus fronteras y no es problema"

Siente la conexión de tu ser,
Está te insita a luchar
Rebélate contra eso que un día concebiste como  cierto.
Lucha desde el amor
La energía, te cuidara
Permítete ser parte de la mezcla de luz.

Ser que respiras
y razonas lucha por nuestro entorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario