jueves, 29 de septiembre de 2016

Armónico 2: Fragmentos

1) Que tanto se puede demorar un ser en llegar a la elevación
demostrar que vive
Corriendo tras una utopía
que existe en la mente implosionando
para tratar de saltarse los estatutos y plasmarse en la realidad.
En que momento se existe?
Si no se sabe que es existir en este mundo de deformaciones
donde intentamos sentir,
sentir a los segundo

2) Corazonero recitame una canción
 Corazonero recitame un momento
Corazonero palpita que te llevo dentro.-.
Todo inicio un día cotidiano de esos... 
donde el techo te golpea el rostro en el insomnio que no, nos permite soñar
Me levante
abrí la puerta del cuarto
no había nada
solo un gran y amplio espacio en blanco

3)  Soy el delfín que nada
en el aire de una noche estrellada
Venus moldeada
Soy la mantis que resplandece al amanecer
en un destello del rocío de la mañana;
La calma que estalla 
momentos de éxtasis
como un volcán explosión
  Creación del logos con el eidos
soy la gota que se desliza por la garganta.

4)  Hoy he decidido ser mi mejor proxeneta
pagarme los mejores placeres de la existencia
pagarme los mejores tragos y las mejores putas,
he decidido brillar
ser el mejor de todo...
competir porque eso es lo que quieren,
el mas acto
que nos enfrentemos contra el todo y la nada
decidí ir con la nada y el todo
ser el que está  en las fotos. 

Por que los otros vienen por mi cabeza y no lo puedo impedir;
¿Que quiero? 
Quiero ser feliz 
lamentablemente mi felicidad hará a otros infelices,
Si pretendo arriar a las lombrices 
mientras sonrío del lado del intelecto. 

Ya soy uno de ellos 
he disidido pactar con la galaxia y reanimar mi existir
por que solo se existe una vez solo una,
Yo decidí no acompañarla y no saber donde estaba
hasta que me halle sin nadie que me costeara  mi conmoción 
mi proceso de vivir 
Pero soy feliz viviendo como humano 
por eso tengo que ser uno de los mejores ante el resto
de nada sirve el intelecto, cuando quieres un trago. 

Sucumbir a los instintos irracionales del placer,
no hay nada peor que cuando te olvidas de ti mismo
eso hace a la felicidad mas compleja
que nos hace feliz?
seré mi chulo y chupare mis chupas 
como el cigarro que se consume en la boca
desde allí empieza.

 5) Tu crees que es mi culpa
Yo no quería ser así
Objeto del deseo
  Impía masturbación
Mentes que danzan con mi reflejo
...Yo no bailo.
No se permite tales deleites en el paraíso
No es mi intención escuchar el susurro de mi nombre
Que me pide placer
Que me pide piedad
que tenga la gentileza de ir a bailar
Pero mis pies no se mueven
Y mis manos saludan a lo lejos.

6)  Que tanto se puede demorar un ser
en llegar a la elevación
al demostrar que vive
Corriendo tras una utopía
que solo existe en la mente explotando
saltándose los estatutos y plasmandose en la realidad.

En que momento se existe? 
cuando se sabe que es existir 
en este mundo de deformaciones 
donde intentamos sentir,
sentir a los segundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario