jueves, 8 de septiembre de 2016

al viento.

Hago el esfuerzo de mantener la cordura
Entre el caos que se respira en las calles
Las características de un personaje para  el prostíbulo poético
Y el despotismo de aquéllos que no tienen consciencia para pensar en el prójimo

Bajo del Olimpo de mi mente y me uno con la masa
pienso en la realidad social y la pugna de vivir en un mundo industrial globalizado enajenado

El secretario de la ONU habla de la crisis humanitaria en Venezuela pero no habla de las personas que se quedan sin hogares en la Europa
Del éxodo de los países Árabes y el bombardeo a siria
El conflicto ínter racial en Norteamericana

¿El problema es Venezuela?
Porque no exaltan la hegemonía económica y quitan las sanciones a nuestro país
Porque no se pronuncia en contra de la compra y venta del petróleo de contrabando
¿Quien financia la guerra?
¿Cuales son las máquinas que utiliza el enemigo del pueblo?

Crisis global pero no piensan que el 1% de la población  posee el 99% de las riquezas globales
El pueblo sufre las penurias mientras los burgos siguen con sus pugnas
Así como en mi subdesarrollado
país donde las transnacionales vienen como vicarios a invertir en el arco minero para seguir aumentando sus riquezas destrozando nuestra tierra

cada día dejo de creer en todos
cada día mi motivación se reduce a unos textos que se mofan del intelecto de aquellas ratas...
me ha atacado el insomnio entre el dolor de mis tendones
la falta de ignorancia y la ira que me posee...
al observar como mi pueblo sufre
y yo solo tengo utópicas ideas que nacen del intelecto
al escribir estos textos que solo son palabras vacías cuando no se tiene el mango del poder político...
ni una reunión con aquellos demagogos que se llaman revolucionario para tomar medidas sobre el asunto
porque ellos están corruptos y cómodos.
por ello cada día dudo
dudo de este lado de la balanza porque defiendo los derechos de los sodomitas, lascivos y eso habla mal de mi...
 en las reuniones de ministros
y aunque mi colectivo tenga las herramientas
no son escuchados
son excluido
bajo la falsa moral cristiana de aquellos que inflan las facturas de importaciones...

Hago el esfuerzo por mantener la cordura pero creo que compiten
para ver quien es el peor de todos
para ver quien dice mas mentiras
para esperar los cadáveres
para seguir lavando sus manos y fingir
que las corporaciones
que fedecamara es buena
que la polar también lo es...
porque no tienes los cojones para enfrentarlos.

creo que faltan cojones para ganar esta guerra
mientras el pueblo sufre
y los idiotas se sientan a desgustan su platos de lujo.
norteamerica declara que violamos nuestra propia constitucion
como si alguna vez en su miserables vida la han leido
exigen soltar a los presos politicos
(aquellos que detuvieron con bombas para aniquilar al pueblo)
pero este pueblo es ignorante y marchan al lado de sus verdugos.

quizás ya perdi la cordura y solo espero que nos matemos los unos a los otros y que ganemos los mas fuertes
este preludio ha sido largo y cada dia empeora
hoy no soy quien escribe o solo soy el caos
aunque siga creyendo en venezuela
no creo en la gran mayoria de los venezolanos
no creo en tu oposición
no creo en tu seudo chavismo
no creo en tu falso amor al pueblo
no creo en tu intelecto cada día haces alarde de tu brutalidad
mientras yo escribo al viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario