martes, 27 de septiembre de 2016

Armónico 1

Hoy la luna pinto de rojizo el cielo
llena, alumbra la costa marina
hasta alcanzar la entrada de mi carpa
bendiciendo mi estadía sobre la tierra.

Agradezco a la pachamama
entonando el Nam Miojo Rengue Kio
en está noche de eclipse
donde los amantes se observan
tras los pasos de este año
donde los signos han designado
las transformaciones del humano,
la caída de las cúpulas de poder
hegemónico que domina al mundo.

(Somos al rededor de 16000 personas
en este campamento, parecemos un muro
de contención para proteger a los presidentes de la MNOAL.)

Fuera del ciclo armónico se continua en paz
 la segunda luna del año
inmenso espejo de sol
alumbra mi alma
da paz a mi pensar;
mientras los hacker se distraen con mi teléfono,
se revitaliza mi lucha escribiendo estas lineas.

Sé que ya se les agoto el tiempo a los golpistas
pronto subirá  el petróleo
tendremos la mejor cosecha de invierno en una decada
el referendum será para el 2017 o quizas no haya referendum por la carencia de moral de la MUD y su incapacidad de recojer el 20% sin hacer trampa...
ellos siguen jugando al boicot
y nosotros seguimos en la construccion de la nueva era

es hermoso caminar y ver tantos rostros
rostros conocidos
escuchar -sara!!
voltear y encontrar una sonrisa
Es hermosa esta noche de eclipse
puedo escribir con armonia sintiendo la brisa
abrazar mi alma.

siento que los dos corazones que ocupan mi pecho laten con armonía
En la 2da luna lunar del escorpión del desafío
respiro entre los hilos del hunad ku
siendo un fragmento de arena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario