miércoles, 1 de marzo de 2017

asesinos

Dormía plácidamente sobre el pecho de mi mujer
Abrigado por mis dos hijos
Hasta que el zing de la pared comenzó a sonar como si hubiera sido embestido por bestias salvajes, escuché unos disparos.
Agaché a mi familia y tomé mi arma, no había despertado del todo cuando la puerta se abrió ante mí y entraron rápidamente unos encapuchados; solté el arma por miedo a que dispararán y asesinaran a mis hijos
Mis hijos los amo con tanto amor que no me importa morir de esté modo siempre les quise dar todo pero nunca fue suficiente.

Subí las manos y me entregué sin oponer resistencia pero de igual forma mi destino será la muerte como "el gordo" "Los tupa" se lo encontraron en catia, le abrazaron por el cuello "-asi te queríamos encontrar" exclaron y lo secuestraron... Todos comentan que fue brutalmente torturado y golpeado; su hermoso rostro lo adornaron con un tiro en la frente luego de decorar su esbelto cuerpo con incontables puñaladas, todos se preguntan: " porque lo hicieron sufrir de esa manera? Abandonaron su cuerpo detrás del pediátrico.

Me sacaron de mi casa, me golpearon y patearon, me lanzaron contra las escaleras de polvo; allí estaban mis dos hermanos, mis dos costillas, mis cómplices, mis vecinos. Hoy nos toca morir por venderles drogas a los niño del Este, por vender los dólares que nos entregan los funcionarios del gobierno, por matar por vivir, por defender la zona de los malandros de otro sector, por enfrentarnos a aquellos que desde joven nos pisotearon.

Son éstos encapuchados nuestros verdugos quizás sean los tupa que en diciembre se metieron ha robar al bsrrio y nos tuvimos que enfrentar, tal vez sea otro colectivo armado (por aquí en el observatorio hay varios), quizás sea la polinacis o la OLP que se metió en Enero y mataron como a 12. No importa quiénes sean, tampoco importa que yo muera, creo que lo único que me importa es que mis hijos me vean morir con dignidad.

Le colocaron una cobija a uno de mis compañeros y lo llevaron a la comunal. BAM!!! Sonó un disparo;regresaron un par de ellos y se llevaron a mi amigo de la misma forma. Al parecer me toca ser el último no sé si debería rezar aunque sinceramente Dios no me salvará de éstos asesinos. BAM!!! Sonó un disparo; creo que ahora es mi turno.

"-No por favor, no lo maten" les dijo mi mujer entre lágrimas; me levantaron del suelo, observé por última vez el rostro de mis hijos y el de la mujer que ame y me amo tanto, nunca quise traerle la muerte a la puerta  nuestro hogar pero siempre "croaran los sapos", les sonreí por última vez que más puedo hacer no me gustaría que mis hijos me recordarán como un cobarde.

Taparon mi cuerpo con una cobija, me llevaron torpemente a la comunal detrás de la escuelita donde está ese molesto basurero "-Arrodillate!!" Me ordenó un abrazo voz masculina, hice caso omiso y me pagaron detrás de las rodillas, caí en el suelo... Sentí el frío de la boquilla de una 9mm en mi frente y escuché como se corrió el gatillo. BAM!!!
.
.
.
.
Hoy la brutalidad se sirvió en mi almuerzo
Resulta incómodo comer el sonido de los gritos y las balas.
Creo que está crónica narra un poco el terror que viven aquéllos que han sido sentenciados a muerte por un mecanismo de asesinos,
por que eso son, crueles, bastardos asesinos, que irrumpen la cotidianidad con sus chalecos y sus armas para solo causar la muerte.
Estos son los operativos de liberación Nacional???
Operativos donde se siembra el terror?
Donde se dejan huérfanos a nuestra generación del futuro.
Si, se que dirán que defiendo a los delincuentes pero los "colectivos armados" son peores que ellos en sus acciones.
Éstos operativos de asesinatos fríamente calculados son mucho peor que unos cuantos pubertos que venden drogas y se matan entre ellos.
No es más humano llevarlos detenidos en el momento que se entregan sin poner resistencia o es que las cárceles están repletas productos del retardo procesar y los inocentes que las pueblan.
Hoy aborrezco a éste infame sistema, a las "tan necesarias" OLHP (operación de liberación de hij@s de putas)
A los tupamaros que son asesinos y manchan a la revolución con sangre
A los corruptos sistemas de seguridad que conforman los mecanismos represivos del estado.
A los colectivos armados que amedrentan al pueblo y bachaquean a los alimentos
A los corruptos que están en el poder, siendo traídores de Chávez por que él lo dijo en el golpe de timón.
A los que han quebrado a mi país con una falsa revolución
Hoy la muerte atroz se mostró ante mis ojos y no sentí vergüenza, sentí la  ganas de vomitar palabras que le dieran calma a mi consciencia por que ellos son asesinos y en cualquier momento pueden tocar mi puerta y aniquilar me como lo hicieron con Robert. Porqué ellos son quiénes financian éstos operativos de muerte y acaban con nuestros jóvenes uno a uno con un disparo en la frente y colocan que fueron abatidos en un enfrentamiento. Dicen que la justicia es ciega y en efecto lo es... Pero el karma existe y en algún momento pagarán por tantas muertes, todos los cómplices desde el que aprueba los recursos hasta el que firma el acta de defunción.

Si matan a todos los que saben disparar, quienes defenderán al pueblo en una futura invasión?? Por que él gabinete huirá con todos los dólares que se han robado.
Pd: No me digas camarada, los asesinos del pueblo no entran en mis filas y lamentablemente la delicuencia es parte de la lumpenizacion del estado capitalista. (Yo no apuñaló ni les disparo a mis hermanos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario