lunes, 27 de febrero de 2017

33-54

Tantas vueltas que da la vida
Hoy abajo mañana arriba
"Con la vara que  midas serás medido"

Encontré en sus labios el sabor de la vida
El cacao
La savia pura
Encontré lo bonito de hallarte desnudo ante los ojos de las estrellas
A saberse parte del tránsito
De la impermanencia
Entre los segundos que se incendian.

Encontré en una sonrisa
Motivos suficientes para no llorar
Secar mis lágrimas
Comprender que hay seres que les toca caminar por y  en otra dimensión
Y ha pesar de tanto amor nunca seria suficiente...
Me enseñaron ha amar infinitamente
Soltar
Sin dejar de amar
Aprendí de la distancia que uno no deja sentir.

Deseche las  comas por  que a veces no se necesita respirar
No se necesita lo corroído del cuerpo
Ni el sexo sin amor

Comprendí que la política no importa cuando los políticos son corruptos
Cuando el proletario no se reconoce
Y vota por el burgués.
Comprendí que la economía no estudia el valor de los sentimientos por eso no sirve y es cíclica por ello siempre existirán las crisis.
Aprendí que el fetiche te manipula y te lleva a la cama de extraños gemidos  sobre el cuerpo de una sombra

Aprendí que  las palabras no sirven en un mundo de analfabetismo
Que nunca podemos empezar de 0 pues siempre existirán   residuos en la memoria
Aprendí que  el yo soy es dios es en mí
Aprendí que la distancia se evapora cuando amas
Amas infinitamente

Y así fue como la vida me enseñó a caminar
.
.
. si lees ésto quiero que sepas que te amo
Te amo infinitamente
Y sé que algún día nos encontraremos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario