viernes, 17 de febrero de 2017

Mi estimado

mi estimado
lamento informarle que hace 10 perdí el miedo a morir
cuando un espíritu se poso sobre mi cuerpo
y se robo mis suspiros
 mi tranquilidad
mi seguridad

vielleicht ese es el porque de está nota

el humano
el humano suele dar vueltas al rededor de un punto imaginario
tratando de hallarse desnudo
en un mundo donde estamos vestido,
tratando de vivir...
donde solamente existe la peste y la muerte
donde se supone que debemos ser fuertes,
pero la fuerza es un lujo para aquellos que han caído muchas veces.

it is silent
porque las bombas caen en el desierto
y es mejor fingir que existen una guerra santa,
pues se ha santificado la avaricia y el capital es el nuevo Dios

mi estimado
si me apuntas con tu arma
dispárame!!
antes que se alarguen mis alas
y vuele a un lugar donde tu odio no pueda alcanzarme.

Cual es el precio que le han colocado a los sueños??
desde hace 10 días solo tengo pesadillas,
te puedo apostar que ya no me asustan...

el terror comienza cuando aperturó los ojos
y países extranjeros debaten sobre los DDHH de mi país.
Cuando son países de sicarios y terristas que invaden con cascos azules el desierto, violando mujeres y matando niños.
La hipocresía del mundo
comienza desde una iglesia que acepta que esta corrupta
y se construyen muros... para atacar con armas biológicas al mundo.

mi estimado
ya no me importa si tendremos que matarnos
en mi país hay 300 años de petróleo
y te aseguro que podemos hacer llover petróleo como si fuese una cálida lluvia de verano... 
pero somos amantes de la vida
y del arte de la guerra comprendimos que la paz es la única salida en un mundo donde todos somos reflejo del otro...

vielleicht
quizás esta nota nace porque vi, 
como se destrozaba el mundo
desfragmentándose y no podía gritar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario