lunes, 3 de abril de 2017

la distancia se acorta

Escucho el murmurar de las estrellas
Me susurran pesares y amargura,
Las enmudesco recordando el sonido de tu voz
Sintiendo que por allí andas pensado en mí;
El conflicto político a veces se me roba las letra pero aún no concibo que pueda existir tanta ignorancia en el mundo y que los poderosos hagan lo que quieran en todos los países del mundo.

Tantas personas que se inmolan sin saberlo
...

La distancia se acorta
Te pienso me piensas nos pensamos nos sentimos
Vamos amarnos como dos tórtolos
Volemos al  crepúsculo y desnudemos el alba,
Bésame antes que nos cambien las sonrisas por balas
Antes de que la muerte toque nuestra puerta y llene nuestra manos de sangre...

Hoy escribo ésto porque nunca tuve el tiempo de pensarme
Pesarnos
De decirte que extraño tus besos, el olor de tu cuello, tu forma de sonreír, hablar contigo, decirte lo bella que te ves.
Y no quiero que pase el tiempo sin decirte de nuevo que te amo
Amo al ser que vive en ti como el ser que vive en mí,
Amo todo el tiempo que vivimos y el que vamos a vivir,
Sigo sin perder la confianza hacia mi equipo
Sé que ganaremos porque nuestra lucha es justa y nuestro amor infinito
...
Vamos a subir al waraira y respiremos las nubes
Vamos a amarnos
Vamos a creer que nada ocurrirá si estás conmigo

Quizás el verdugo no venga a por mí, si sabe que mato por tí
Tú qué eres parte del aire
Tú qué eres un ser hermoso
Tú qué eres pureza
Tú símpre bella...

Bonita noche mi mundo
Buen día submundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario