lunes, 29 de mayo de 2017

2905217

Tantas vueltas que da la vida
Hoy abajo mañana arriba
Terrible es la agonía
Tránsito lleno de pena y amargura.

Nada importa
Si el desastre tomo forma corpórea y me mira....

Mi corazón se quiebra
El mas fino de los cristales
Ahora es polvo,
No palpita.

El silencio
Lleva oculto mis alaridos de dolor
Mi llanto
Inundó todo el suelo
Secándome por dentro
.
.
.
Sigue pasando el tiempo
Tiempo maldito que aniquila la esperanza de un futuro
Entono
Man-treo
Oro
Rezo
Junto mis manos
Pero todo es inútil

De que sirve el amor, si este es capaz de inocularte la muerte???
De que sirve el amor, si esté es incapaz de salvar la vida del ser que amas???
Dios no esta para responder estás preguntas

Nunca pensé que podría ser un ser, frió, cruel y despiadado a los ojos del hombre

En esta sociedad que desmiembran a los seres de luz

El calor quiebra mis huesos, el fuego de los hombres arrastra la destrucción de la energía

El Dios de los hombres yace atado
A una máquina que expulsa parásitos consumistas!!
El motivo de esta guerra es seguir quemando combustibles fósiles
Aunque exista otras formas de energía,
Sigue eligiendo matar.

se juega el juego donde se subastan cuerpos
donde se sodomiza la inocencia detrás de los muros
donde protestan para matar matar matar matar matar matar
creo que siempre le preste atención a "estas pequeñeces del mundo"
descuide lo importante
sembrar sembrar sembrar sembrar sembrar.

...
Me he dado cuenta que no me importa como vea el hombre
si esté ve su propio reflejo
y dispara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario