miércoles, 31 de mayo de 2017

Desdibuja el infierno

Desdibuja el infierno amada Margaret

Borra con el olvido
las caricias de todos los cuerpos de la gran orgía
en el pozo de los fluidos
supuestamente hicimos el amor
todos los seres humanos,
pero se siguen matando
como el ladrón que viola la privacidad de tu bolso.

Desdibuja el infierno amada Margaret
las caricias
los alaridos
los gemidos
los orgasmos
la libido
el punto G
los besos
el suelo
el dolor
el placer
la arritmia
desdibujalo todo y enseñame tu compás amada Margaret

desdibuja el infierno

MAR que choca con mi rompe olas, hidratando mi espíritu mostrándome su cielo
GAta que trepa sobre mi techo y de la nada se me abalanza encima y comienza a lamerme, succionando con su lengua áspera.
REina  del templo de lo sublime, sublime como tu rostro MARGARET!! Destella el sol al reflejarse en él saludando a la brisa.
Tienes mi Tiempo, los segundos en quanta, el corazón noble de un amante.

Desdibuja el infierno Amada Margaret

quiero que desaparezca
la danza indomable de serpientes
que se entrelazan sobre el fuego ardiente,
de los círculos sagrados.
Aquellos que están enterrados de cabeza se están orinando
y los que son una especie de árbol
se hacen brasa chispeante
en la gran hoguera
donde los gristos son ecos indescifrables 

No hay comentarios:

Publicar un comentario