miércoles, 16 de agosto de 2017

...

Quien soy yo para escribirte
Si todo lo que podría escribir lo reducirías a la nada con un suspiro...

Abriste la boca
enmudeciste al rió
cristalino de palabras,
te observe... Como observo las alucinaciones
en silencio y con las manos juntas

El fuego de tus labios
quemo mi desierto literario
fuiste oasis de llamaradas ardientes que acabo con mi sed.

Desdibuje la abstracción de mis poemas para dar respuestas a tus preguntas
la armonía de tu voz hizo síntesis un verso de esculturas danzantes,
transforme a mi ser en otro ser
veía a través de tus ojos,
quitándome el miedo a caer de rodillas... para que reposaras sobre mi

Desdibuje las narrativas modernas
te encontré cándida con los ojos saltones
me halle en una leyenda de becquer saltando al vació por 2 segundos
encendías unas vela de la mano con la gran ma
yo observaba con los ojos vendado
detrás del telón
el realismo mágico de tus prosas y el color rojo oscuridad.
...
...
...
Aumenta la velocidad
....................................................................................

Des-Dibuja           Des-Hoja        Mi   ropa
Con     Tus            labios        y      Vísteme

                                   De Besos

Desdibuja mi ropa                 Poseeme Con furia
Con tus labios                        Entrelazate en Mi
y vísteme de besos                Hagamos el amor


Átame el cuerpo                     Escupe-me
roza mi piel                             te Escupo
que griten los gemidos            Cunni-lingus

Grita
Gime
Contrae-te
Siente


No hay comentarios:

Publicar un comentario