miércoles, 30 de agosto de 2017

la galleta

la galleta de la fortuna se rompió
el papel que decía "felices por siempre", se incinera
por el fuego de mis manos
encendí un cigarrillo y le di un par de caladas

La desnudes de tu silueta en el arco de mi cama
congelada
en el segundo donde el todo se detuvo

El rincón donde observan las cucarachas las proyecciones de mi mente
ellas también extrañan los gemidos
los alaridos de placer
que hacían temblar las paredes

La conexión de las vulvas que encajan como legos
el cuadro atlético de tus rodillas en la almohada
la danza contemporánea sobre mi pelvis
mientras mis dedos exploran los orificios volcánicos de donde emanan las aguas termales que alimentan tus cimientos.

cógeme!!! cógeme!!!
cógeme!!
resuena entre la llovizna
pero es la voz de la sara que se dejo caer en el precipicio de un "felices por siempre"en tus brazos...
ahora solo coge un par de calada del weed mientras todas las promesas de vida se queman
sus lagrimas son de gasolina y hacen carburar la llama mientras el todo arde.

Allí estás atada de pies y mano con mi pashmina
aquí estoy escribiendo
la fortuna de los amantes cósmicos que ahora solo son pasado
todo pasa
con cada paso
pero tus ojos aun me ven desnuda
tus labios aun recuerdan el insípido sabor de mis fluidos y la suavidad de mis poros
recuerdas que es mejor la practica que la teoría cuando se trata de amarnos

nunca aprendí eso de buscar
buscar a quien decidió marcharse
buscar a quien no quiere tocarme
besar las sombras
hacerle el amor a la nada
quizás porque nunca me han enseñado con el ejemplo, buscándome

El papel que decía "felices por siempre" fue incinerado
por el fuego de tus manos
encendí un cigarro y le di un par de caladas
observen nuestros cuerpos danzando con los astros entre el surrealismo mágico de los cuadros y los versos que pintaban y recitaban los orgasmos...
las prosas de mis labios acariciando tus oídos bañada en sudor.

Allí están en el rincón
entre el secreto que debió ser guardado
los amantes cósmicos,
congelados,
entrelazados,
amándose mutuamente
antes del caos
comiendose las galletas
infinitamente
en el segundo donde el todo
se detuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario