lunes, 4 de septiembre de 2017

reflexion

¿si los norteamericanos tienen prohibido llevar a cabo transacciones comerciales con Venezuela, como Venezuela podrá movilizar sus activos, si el mercado global está dolarizado?

"we believe in democracy, We restict its economy
we care about the future of theur sons and daughters
who are our slaves"

llanero que se respete no agacha la cabeza aunque le tuerzan el brazo,
los gallos de esta tierra tienen espuelas

Antes se creía que la tierra estaba fija y que el universo giraba alrededor de ella pero copernico demostró con una hipótesis que era el sol el centro de nuestra galaxia,
todos los sostenedores de su tesis fueron perseguidos por las cúpulas de poder de su época "El mundo medieval, encastado esencialmente sobre bases teológicas, no podía aceptar de improvisto un salto en las concepciones astronómicas" pero la verdad de la composición del cosmos no pudo ocultarse, lo mismo ocurrirá con la verdad de Venezuela sobre la autonomía y la soberanía de su territorio...

la escalada de la violencia se hace notoria en las ultimas declaraciones que tiñen de rojo el escenario político, nos amenazan, nos atacan economicamente, bloquean las cuentas de Venezuela no la de los personeros del gobierno y afectan al pueblo venezolano y el norteamericano y extranjero que tiene relaciones económica armónicas con mi país.

me habla de derechos humanos pero apunta a mi cien con un misil transatlántico
aquel, que ha destruido el mundo erigiendo un imperio sobre la arena pretende construir un muro de 35 metros y nadie le dice nada porque posee bombas nucleares.

¿cual es el camino a seguir?
Si las bombas susurran la destrucción del mundo
he visto en sueños un avión que surca mi cielo, dejando caer la cuadrada muerte
como un zumbido que hace estremecer el suelo y eleva las llamaradas ardiente al universo. El todo tiembla y la realidad que conozco desaparece

Trump pretende traer la guerra a América
Enfrentar norte en contra del centro y el sur
enviara a los negros, mestizos he inmigrantes que viven en USA a morir
porque son tratados como animales en su país
y los enviara a morir porque según la raza "aria" no tienen alma.
pretenderá acabar con nosotros "la séptima raza" la mezcla entre todas razas existentes porque Venezuela es un país de inmigrantes que se mezclaron con los aborígenes en forma armónica.
Somos un ejemplo a seguir del desarrollo multicultural y multietnico

Al mundo desarrollado no le importa el retraso histórico que significa el racimos en el siglo 21, ¿el camino es morir?
la locura de las voces atormenta mi cabeza
al mundo desarrollado no le importa la crisis humanitaria en yemen: http://www.rtve.es/noticias/20170726/onu-alerta-yemen-sufre-mayor-crisis-humanitaria-del-mundo/1587341.shtml

porque en yemen no hay petróleo que saquear.

Es mejor agarrar pa· loco al mundo porque el mundo se contradice en cada paso que dan los senados, las organizaciones supuestamente humanitarias, la ONU todos defienden al capital... nadie defiende al pueblo.

Cuando sera el día que Venezuela tome medidas económicas reales en contra de USA
si yo fuera el presidente en vez de enviar 5millones de dolares a las victimas del huracán cortaría toda relación comercial y dejaría de vender el petróleo que utilizara sus barcos para la invasión, no enviaría rescatista ha ayudar a los familiares de los marine. Esos 5 millones$ los depositaria en las cuentas de todos los venezolanos y venezolanas como compensación del huracán inflacionario desarrollado por la guerra económica.
si me golpean coloco la otra mejilla
pero cristo no tenia 3 mejillas y ningún ser humano las posee
como ciudadano estoy cansada de la falta de cojones de los gobernantes porque mi pueblo sufre los embates de una guerra mediática, económica, especulativa que afecta el bienestar de mi pueblo.

El mundo rechaza la Asamblea Nacional Constituyente porque es la mayor muestra de la democracia participativa y protagonica. No quieren que su pueblo explotado enajenado vea el ejemplo y se levanten en contra de ellos...

aunque realmente espero que el negro del bronx se organice y diga basta en contra de "la supremacía" blanca que los trata como esclavo y pretende enviarlos a morir en una guerra en contra de un mundo mas justo y humano.




No hay comentarios:

Publicar un comentario