domingo, 14 de enero de 2018

Deformación poética

Una sensación de vacío ocupa el espacio que antes estaba lleno
Una tormenta de fuego evaporó el mar de ilusiones
En mi desierto no existe la calma.
qué sientes cuando hacen el amor sin amarse, cuando se acarician sin necesitarse??

Se partió la copa y se rompió en mil pedazos,
Mi cabeza haciendo preguntas absurdas en el holocausto.
La serpiente que se enredó en mi cuello no deja de susurrarme al oído, que soy un imbecil, que realizo oda al masoquismo
Execrando mis virtudes al regazo de la desesperación
Inhalando su recuerdo como un peligroso veneno.

Hago silencio porque quien sobra calla,
Evitando escribir porque mi musa es un demonio marino
Lleno de gangrena mis esperanza de amor
Se entrelaza con un tritón y se restriega con los leprosos.

Mis versos sin sentidos, sin carga literaria
Solo ira
Desolación
Des-amor
Es mejor no escribir
Esto es una deformación poética
Son celos
Celos irracionales
Quien te toca se regocija con el hecho de no quererte.

Hago silencio ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario