martes, 9 de enero de 2018

Fui

Camino de manos juntas pasando por el caos, sin que esté quiebre mis sentidos,
Ni viole mi tranquilidad...
La molotov que impacto en mi pecho
fui como un Comboy que fue destrozado por la orda violenta que incinero las flores del campo y destrozo los suspiros de los amantes de la plazoleta de los deseos.
Colocaron las huallas, iba de copiloto... volé por los aires y caí...
Cai
Caí
Caí
perpendicular,
como la botella congelada
impactando con su rostro como si fuésemos una sola carne
su rostro difuso que refleja todos los rostros de la muerte, de la vida, del amor...

ESTO VA PA' RATO... VENEZOLANISIMO
.
.
.
A nadie le importas si mueres
En Venezuela las personas mueren diariamente.

Aquí el altruismo nace de un interés,
Todos por naturaleza somos buenos hasta para portanos mal hay que hacerlo bien;
Así somos los Venezolanos
Seres que están bien plantados en la tierra nos movemos productos del arrebato y si esperamos muchos nos salen raíces.

A nadie le importa el amor
nosotros vivimos enamorados del todo.

Tenemos el don de hacer el amor con un extraño como si le conociéramos de toda la vida;
Aquí el pudor se reduce a 3 cervezas
Tierra de miss donde todas son bellas
quedamos con el síndrome del corazón roto.

Somos el país mas rico del mundo
Sembramos petróleo y tenemos las mayores reservas de todo los que te puedas imaginar
dicen "mala gerencia y guerra económica"
Aveces pienso que nos mataran a todos por "El excremento del diablo".

La ignorancia se repŕoduce en los medios parcializados que hacen gala del derecho de expresión
violando el derecho a la paz de los caminantes del huerto donde se sembró el cortan como semilla de moringas que se elevan a varios metros del suelo.

Camino de manos juntas entre el gas pimienta y la lluvia de piedras
¿quieres que cambie el entorno?
primero hay que cambiar el fondo.

Pinte a los caídos y todos son del mismo bando Venezolan@s
Eso pasa cuando no se conoce al verdadero enemigo
se pelea como niños
sin juicio
sin consciencia
sin conocimiento
sin verdad.

Es hora de jugar el juego multiforme

° Fui el intervencionista que paga al apátrida que viaja al extrajero solicitando la intervención de su país;
Por un espíritu raza que acabo con la armonía de la pachamama.

°Fui quien ocupo el asiento ficticio en la asamblea de ignominia entre el despilfarro de los burgueses y sus lacayos pensando en el hambre de los niños del cerro como quien observa un partido de fútbol entre uganda y ingería... "No me importa pero sirve para la mediatica".

Tal ves me extiendo pero para financiar la guerra económica se piensa a largo plazo
reducir la oferta para aumentar la demanda y aumentar los precios
aumentar anárquicamente los puntos de riesgo país, sembrando la duda a los inversionistas
"pobre país tercermundista" piensa trump cuando firma las sanciones.

° Fui la mesa que no tiene patas, la unidad que no es compacta, la democracia de los pudientes.
° fui Venezuela en el 2017 ganando las elecciones y perdiendo el poder porque el gobierno cada vez se separa de las necesidades del pueblo, tal ves por ello mi Caracas está inundada de basura y no, nos es sufiente el amor...

°Fui la casa de cambio en Cucuta con paredes de billetes de 100.000 y de otras denominaciones porque nuestra frontera está abierta para la extracción de los materiales estrategico y el la guardia llega tarde extorsionando al mariguanero, se vende por 3$ entregando el país a los extranjeros.

°Fui tantas cosas que no soy, mi piel se derritió en un día feriado

se supone que criptón  será una bomba nuclear en esta guerra económica a nuestro favor pero si nuestro pueblo emproblecido  no tiene para comer mucho menos podrá comprar monedas electrónicas que cuestan un barril de petróleo... El resultado será millones de petro para millones de extranjeros.

°Fui quien escribió tantas realidades que se redujeron a nimiedades en la sociedad moderna donde la gente sabe leer pero no comprender

Se destruye la realidad multiforme y caigo en el abstracto concreto del nuevo año de Venezuela donde los gobernantes no conservan un uso correcto de su cerebro  y solo conservan el poder a su conveniencia en esta guerra donde ellos nos atacan con sus billetes nuevos generando inflación
y vimos a la sundee fiscalizando los centros comerciales porque la gente come zapatos, pantalones y camisas (la gente los hijos de los gobernantes y burgueses). Ni por coño fiscalizaron los centros de distribución de alimentos.

Las victorias de este 2017 solo fue ciencia ficción mister president liberando a los "políticos presos" pero teniendo el helicoide repleto de inocentes, presos por ser pobres, víctima de la corrupción policial nadie puede decir que me equivoco allí estuve el 31-Dic celebrando el fin de año con el asesino de serra porque es una caja de padora la vida y nos toco compartir la misma mesa por que no hay distinción de culpables e inocentes en una selda... Son ficcion tus victorias porque no han podido ganar las batallas en lo economico.

Es momento de decidir se se continua tapando el sol con un dedo o se toman decisiones radicales para transformar las realidades del país.

°ahora soy otro, uno que no teme porque a Venezuela hay que transformarla

No hay comentarios:

Publicar un comentario