miércoles, 15 de abril de 2015

LORCA EN MI CORAZON

"Gala y Dali se aman con locura" profesan los titulares
pero, yo soy el alfarero de su cuadro.
historia de un poeta ignorado
lorca en mi corazón...

si me hallo como él,

amando su amor sin censura
a su pintor hecho musa

que con dudas
le permite ser solo una imagen.

me hallaría en los brazos de una muerte imprevista 
que dejo incompleto un poema,
de esculturas danzantes, allá...
en el jardín de las flores amarillas
donde los amantes se dan la vida

si me hallo dignificando un amor que la historia deformo
en los labios de un mitomano cultor
que la tinta del surrealismo dejo al descubierto
retorciéndose por lo que según él, no se dio.

me hallaría transcendiendo un amor de new york
me hallaría siendo lorca
dando un paseo por el hermoso jardín
deleitándose con las flores, sentándose a escribir...

ya que no toda musa merece ser lo
es el poeta que tras una seguidilla de sentimiento
les lleva de la mano a la inmortalidad.

lorca en mi corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario