viernes, 24 de abril de 2015

TRATE



trate de ir tras la luz

trate de ignorar los alaridos de los pequeños niños, que yacían ocultos en el fango.
trate de ir tras la inmensa sensación de huir
trate de olvidar las mañanas en el afán de olvidarme
trate tanta cosas pero solo una se me hacia fácil.

trate de olvidar tu rostro pero cada día se rejuvenecía en mis recuerdos
trate de correr pero mis piernas se cansaron tras el primer paso,
trate de ir tras la luz
pero esta iluminaba desde mi pecho.

trate de olvidarte en un momento
trate de desechar las palabras pero estas salieron, por todos mis poros rasgando mi cuerpo.
trate de ignorarte pero el palpitar del viento me llevo a tu lecho;
tratando de no mirarte, me hice parte de tus sueños
tratando de no soñarte me volví una pesadilla y desaparecí en un estado de la vida
trate de ir tras la luz pero esta se escondía.

trate de no amarte pero no se puede abandonar lo que impulsa nuestro latir
trate de huir de la inmensidad de pensarte entre idilios amarte
trate de olvidarte y encontré tu recuerdo vivo... existiendo en mi pecho
 siendo esa luz motora
trate de volar tras la inmensidad pero sin ti no tengo alas
trate de amar al viento pero solo mi querer pertenece a tu ser
trate de huir pero en mi afán te encontré
trate de ir tras la luz pero esta eras tu 

trate de tenerte en mis brazos pero estos se deshicieron antes de tocarte
trato cada día de ganarme tu amor pero cada dia descubro que soy el mejor perdedor
trate borrarte pero con tinta indeleble estaba escrito tu nombre
por ello deje de tratar y existo contigo y sin ti;
tratando de dejar de existir.
trate tantas cosas pero solo una se me hacia facil...


No hay comentarios:

Publicar un comentario