domingo, 19 de abril de 2015

Musa


desnudo el alma de una musa
desnudo el deseo que es capaz de poseerme 
y me diluye...

en el sentido que hacen estallar mis latidos
sentidos que quieren poseer un momento
hacerlo inmortal en mis recuerdos,
sentidos que enloquecen mis instintos.

desnudo el alma de una musa
y al desnudar su alma desnudo la mía,
mis ganas de quererla
sus ganas de quererme...
simples especulaciones de locos artistas que desvarian al admirar los destellos de una estrella.

estamos desnudo sobre el papel
siendo un cuadro de Miguel Angelo, danzando en el cielo
musa que inspira las mañanas
alimentando los versos de mis poemas,
incauta de mis ganas de poseerla

musa que yace en el cotidiano
musa que desnuda debería de presentarse en un presente
fundiéndose con mi ser...
hasta ser solo un ser...
como ella y la poesía...
Mi poesía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario