jueves, 10 de septiembre de 2015

sopa de ciela




Me pregunto:
 ¿si eres un pedazo de aquel cielo infinito que bajo a la tierra, tomando forma de mujer?
¿si su bella cabellera son parte de las  nubes?
¿Si sus ojos brillan por que el sol los ilumina o quizás la hermana luna?
Me pregunto: ¿quién fue el escultor que tallo tan bella sonrisa y tan hermoso ser?
Me pregunto, si me permites seguir…

Comienzo con una mirada
Inquieta, que se perdió…
Eternidad de ojos cafés
Locura prohibida
Alma, mi alma, palpita por su ser.

Confusos pensamientos
Invaden mi mente
Enredado mi sonrisa
Libre, quiere mezclarse
A la suya. Delirio!

Cada día de estos
Imaginación incompleta
Es una mujer muy bella
“La trajo el viento”

-continuamos con el torneo de ajedrez
-sí, sopa de Ciela…

Así se ha de marchar como el viento
Como el rocio que cae del alba dando paso a la fotosíntesis
Como el sol en lo mas alto del esplendor de un dia
O como las nubes que recorren el cielo diferenciando los dias cotidianos.

Así se ha de marchar como el crepúsculo carmesí,
Pero es la misma luna
la que me abraza y la acobija; son las mismas estrellas.
Solo ruego a la brisa de la mañana
que le de unos buenos días por mí,
con un beso en la mejilla y la haga sonreír;
ue la lluvia limpie el camino por donde usted ha de andar.

“¿que escribes? –un poema”
Le falto preguntar para quien.

Solo ruego que nunca se olvide de sus huellas
ni de esta servidora que admiró Su belleza.

Cada segundo papita mi corazón
Internamente la veo, tiemblo
Es un destello,
Luchare para que la energía
Acabe con la distancia
La vuelva a ver…
Sopa de Ciela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario