domingo, 6 de septiembre de 2015

Suelo 6/9/15

Suelo salir a pescar ostras
Comerme los pensamientos,
Hacer rios con las palabras
Los rios son infinitos
por ello dicen que mis poemas nunca acaban.

Agradezco a las mañanas
A los sapos que croant dandome los buenos dias
Agradezco a la brisa que es mi compañera
En mis ratos de demencias
Donde pierdo la cabeza
Buscando una princesa

Está se oculta en su castillo de ideas
Y un dragon escarlata escupe fuego
Por sus labios, sus dudas, arrebatos.

Suelo salir a pescar estrellas
Comerme los pensamientos haciendo malabares
Huyendo de lo impio del deseo
Con un rostro de arcilla y corazon noble
Con el silencio de un nerd abstemio
 Cuando sudan mis manos.

Suelo comerme el pensamiento
Ser quien soy
Y quien opina el resto,
Aquella sara que esta en el paredon
De las ilusiones de aquellos
Que cultivan a un alterego de mi ser que yo no he podido conocer.
He escuchado sus hazañas riendome de la imaginacion.

Suelo salir a pescar mis pasos
Comerme las palabras saltandome las pag rayadas
Releyendo mis poemas
Donde desnudo mi alma como una flor silvestres
Soy el aventurero y el peregrino
El sapo y el kamikaz
Que se inmola al chocar con las pag blancas que se escriben.

Suelo practicar el nihilismo
Porque soy el todo y la nada
Y haga lo que haga siempre tendre
El mismo rostro
Los mismos ojos
La misma luz
Las hazañas...
Los mejore amigos y los enemigo que me aman.

Suelo reirme de la tunica
Que observa el resto en mis palabras
Donde me DESNUDO como el pensamiento
Puntos suspensivos que quizas solo yo entiendo...
Suelo vivir
Comiendo libros
Cultivando mi ser
Guardando silencio
Cuidandome de los hipocritas
Que expeculan

Aunque mi puerta siempre esta abierta
Porque creo en el crecer de la evolucion
Y siempre tengo esa sed
De construir un mañana mejor.

Suelo escribir porquerias como esta
Intentando nunca olvidar lo que soy
Porque se dicen tanta cosas...
Que temo
Tengo miedo a perderme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario