lunes, 11 de enero de 2016

1

Lejos de todo,
Donde la guerra es un murmullo
que se ahoga en el oleaje,
En las orillas de este mar.

Donde cuento en mi contero
Los placeres de un haré,
Que son las llegadas,
De las bendiciones
que la energía me regala.

Agradezco a la pacha
Por tan grato placer
Entre el infinito de mis pasos
Y el concierto de guayaracas.
Gua-ya-ra-cas  gua~ya~ra~cas

Trasmutando la energía
por kappa,
Corriente magnética en equilibro perfecto.
Re-encontrándome con mi rostro
En el espejo infinito
que se recrea en el aire.

Respiro lejos de todo
Entre la abstinencia
por el humo de los carros
y unos cuantos cigarrillos.
Pero respiro,
Entre la sicronización de un joven yogui con las olas del mar
Intentando hallar la respuesta a esa pregunta que nunca me he planteado,
Intentando solo desaparecer en un respiro.
Pierdo el equilibrio y me hundo como una piedra entre la mar.
Mientras flotan mis ideas en el aire respirando por mi.

Thin..! El om choca con el obelisco
Thin..! Otro color en el éter
Thin..! en la mente del peregrino

Tantos pasos en la arena que son borrados
Como tantas cosas concretas que se vuelven efimeras
Como el pollito que se vuelve comida
Como el abrazo del jabalí a los corazones puros
Como el amor de los amantes cosmicos
Como estos buenos días
Lejos de todos y tan cerca de la nada
Lejos de nada y tan cerca de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario