martes, 12 de enero de 2016

Sacalo! +

Que no te atormenten los gritos,
Ni los alaridos de la noche áspera
De polvo
Polvo de muerte
Que recorre al planeta.

El sol sigue brillando dentro de nuestras fronteras,
Se intenta ignorar las vibraciones,
Pero la tierra tiembla;
En el preludio de la gran guerra

Donde los sueños son parte de un mundo irreal
Entre la ignorancia de una vida enajenada.
A veces pienso ¨Que todos sufren sin saber¨
A veces no pienso.
Estamos en un mundo de locos
Intentando parecer cuerdos
Derribando aviones
Bombardeando el suelo
En el juegos de interés.

Que no te atormenten los murmullos
De los que mueren, sintiéndose
Los seres más puros de este mundo;
Para el ISIS sus muertos
Son dados en sacrificio
Para el cultivo de un mejor mañana.

Títeres del fanatismo al borde del daño colateral
En la expropiación de los recursos petroleros,
Caza de brujas que recorre al planeta.

Yo quiero estar contigo
En la eternidad del universo
Ver nacer y desaparecer la luz;
Quiero poder llevarte a esos planetas donde aun quedan hadas
Donde siempre es primavera
Y el olor al polen enrojece la nariz.

Quiero estar contigo
Peregrinar todos los placeres del amor
Porque tú,
Te robaste todas las pasiones de mi ser
Eres una razón por la cual estar de pie,
Dándole sentido a la existencia.

Quiero detener el tiempo
Al levantarme
Verte durmiendo los gemidos
Reposando los orgasmos:
Verte entre los brazos de Morfeo
Y descubrir que son mis brazos
Los que te cuidan y protegen tus sueños...

Respirándote
Porque haces más puro el oxigeno.
Quizás quiero darte lo que soy
Yo quiero darte lo que soy
Contigo descubrí lo maravilloso de ser traslucido
Ante unos ojos y una sonrisa
Danzar con las melodías de tus labios
El ritmo de tu palpitar.
Descubrí lo que es sentirse desnudo ante los ojos del amor...
Ante las manos de un cultor
Que te inmortaliza en un momento
Robándole los segunderos al tiempo.

Quizás quiero darte lo que soy
Porque tú eres la musa
Que alimenta estos hermosos versos...

En los momentos donde la destrucción 
Se sienta en mi mesa
Y me invita a tomar el té.
Apropiándose de mis letras
Donde soy quien dispara y cae en el mismo momento
Donde observo como el hombre mata al hombre. 

Que no te atormente los comentarios
De aquellos que justifican el genocidio en masa
Y la intervención de nuestra patria,
Porque ellos también tienen sueños, pero no sueñan despiertos.
No se dan cuenta que esta guerra por la dominación
Existe desde mucho antes que nuestras fronteras,
Nuestra historia es de explotados y marginados
Por los Ochies.

Quizás entre todo el caos
Que reconoce mi consciencia
Existe la esperanza y existes tú.
Que recrea en mi consciencia
Las diversas formas del amor,
Las diversas excusas que impulsan
A mi corazón revolucionario 
En su afán por arar en el mar
Y construir un mejor mañana,
Para aquellos que nacen y merecen algo mejor.
Quizás un hermoso cultor que robe sus segunderos
Y no el egoísmo de un hombre que multiplica ceros,
Fetichizando los sueños bajo un falso tiempo.

Descubro que te quiero
Como un loquito sin frenos
Capaz de degollar dragones
Demoler las torres que aprisionan las ideas, 
Capaz de hacer de lo imposible, posible
Ser de ti sería algo rico
Como comer arepa.
Porque tú, alimentas el amor
Y alimentas estos versos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario