miércoles, 27 de julio de 2016

luz

Que guarden silencio los murmullos
y el mundo se siente a respirar,
 abierto los ojos,están!
Y no volverán a cerrarse.

Me paseo despacio en ti
En esa sensación
De querer tocarte

Si somos dos es suficiente
Para poseerte
Hacerte mía en segundo orgasmos..

Luz, luz, luz

Creo que hay veces que no valoro la intensidad de tus actos
Te encuentro en los arrebatos de mi alma
Luz
Luz
Luz

Camina sobre mi
cual telar sin retazos
son practicas las formas de decir te quiero,
cruel gacela no corras
soy presa de tu condena en un mundo de duendes
será que no eres capaz de ver hacia el rincón
o es que las personas te ven y tu no los ves a ellos
viacrucis de pequeños conejos.

Vamos a ver que se escribe
así es fácil...
Vamos a pensarnos como una maquina en constante evolución?
cambiemos el plano y hagamos comedia,
los invito a participar mientras un árbol produce algodón
y un hombre tala un roble para construir una mesa

es que en el paraíso nos relajamos comiendo pira con piña
néctar de los dioses
dile a la pachamama que parece ser que soy un extraterrestre
pero siempre sere su hijo...
y cai del cielo en un dia en que se transformo los decignios
luz
luz
luz
ven a mi rincón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario