lunes, 25 de julio de 2016

Recitame Perversidades

¿Cuántas veces escribiremos las plegarias por los que callan?
Soy Ahau... El sol y Júpiter tiene 67 Lunas
Bendito sea el Zika porque ha activado las defensas de mi cuerpo en mi afán de detener la demencia.
Se ha endurecido mi espíritu
Al saltar de la cuerda floja.

Hoy estoy ante ti amor
Soy el joven poeta que solo puede darte su latir como ofrenda
Trepa por mi cuerpo en este idilio
Las amapolas se han cerrado para que tengamos privacidad
Soy el cucuyo que a de reposar en tu tronco intentando apartar la oscuridad con mi luz
-Mariposa ven a mi
Te llamo entre los arrebatos de lucidez.

¿cuántos somos los desdichados en este infierno?
Mi única dicha eres tú y la arritmia
El sentir el fracaso como pretexto de huida para los cobardes...
Permíteme lamer tu entrepiernas con mi lengua o pretendes fracasar en el intento de complacer tus sentidos
Grita!!
Quiero escuchar tus gemidos
Soy aquél amante lascivo que te hizo probar la manzana y engañar a tu marido en un paseo matutino.

He venido a seducirte como a la señora zorra que conquiste en plaza Miranda y me llevo a un hotel.
El joven celibe se levantó esa mañana queriendo sexo y ella estaba como el vino.
Perverti su mente para saciar mo necesidad. ..

Te satisfacen las palabras sucias
Ella tenía marido y dos hijos
Le recuerdo como ayer
Entre mis brazos
Me quería como su mozo y le di un número falso
Es el prólogo de esté cuento...

Porque La arena te está llamando
Gruge entre chillidos que recitan tu nombre
He venido para ser de ti
Arracar tu ropa
Gire la ruleta
Y ahora solo quiero el placer de hacer el amor entre tu piel
Se me hace facil lo casual
Aunque prefiero lo difícil de tatuarte en mi cotidiano.
Tu
Yo
Y la espuma
Que delata tu sentir viendo mis fotos
Recitando mis poemas
Volando en sueños hasta mi pecho
Rogando un secuestro

De pulgarcita aprendí que el amor de tu vida debe tener tu misma estatura
Tu y yo calzamos perfecto
En la cama no se notan los centímetros que sobran
Abrazame fuerte
Besame
Arañame la espalda
Que se ha quemado mi túnica con las llamas que emanan de mi cuerpo.

Te invito a los placeres de Sri krishna
¿como quieres que juguemos?
Coloca tú las reglas y yo solo obedezco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario