jueves, 15 de diciembre de 2016

Hoy quiero ser como Safo

hoy
quiero ser como Safo
dejar que la lascivia se entrelace con mis letras
explicar cuanto la amo.

ella fue amiga,
persona sincera,
fue creencia
fue pecado
fue alegría en cada carrera,
que vivía a su lado.

fue nostalgia
sencillez 
fue amor a primera vez,
fue miedo del éster
fue valor
 me enseño a creer.

desnudo con sus palabras mi alma
vistió mi corazón con lindas caricias,
me hizo príncipe
me hizo princesa,
me hizo amada,
la fugitiva perfecta.

su cuerpo tenue
poso sobre mi regazo,
un beso de amor y agonía,
 abría la puerta del el infierno con cada caricia.

la iglesia maldijo mis pasos

yo era feliz pecando
ella era feliz amando
cada parte de mi cuerpo
cada parte de mi alma.

un crepúsculo abrió paso
a una noche de dolor
la sociedad nos separo.

hoy solo queda la estela de su amor,
y un recuerdo de supuesta "lascivia"
que era mi amor.
(cuando hay amor no hay pegado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario