domingo, 11 de diciembre de 2016

TROPEZAR CON Tú SER EN UN IDILIO

Tropezar con tu ser en un idilio...
Abordar tus labios
Como un fugitivo que aspira robar tus gemidos
Entre la danza de las serpientes volverme indecente,
Probarte una y otra vez

Hasta que el éxtasis se haga uno con mi pecho mientras me deleito viendo la desnudes de tu cuerpo
Entre los brazos de Morfeo
Descansando sobre mi
 producto del arrebato

Sentirte
Danzando con los astros
Solo soy poeta loco que aspira darte los mejores orgasmos.

Disculpa si ofendo pero te apropiaste de mis versos,
Sé que haz de tener muchos pretendientes pero ninguno de ellos tiene un dios viviendo dentro de su mente
Un Dios Que puede bajarte el cielo
Cumplir todos tus deseos
Crear un puerto en tu lecho
Hacerte la protagonista de un cuento de elfos

"Emanaste de la naturaleza, le prendi fuego a mi tunica, hui del sanyasi y ahora estoy con el cuerpo de una amazonas desnuda ante ti"

Tal vez mezclarme contigo sea un idilio pero la energía te puso en mi camino
 pretendo robarte un par de besos, mientras me secuestro tus suspiros y me apropio de tus latidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario