jueves, 5 de enero de 2017

Ich mag zu sagen, Hallo

Ich mag zu sagen, Hallo!

Guten Morgen
Guten tag
Guten nacht
Ich mag zu sangen, hallo
Alle der tag von meines lebens

In deinen augen
In ihrem wesen
Sie lächeln sehen
Um mich zu sehen
Unter die sonne

Verlassen sie verführen
Durech diese energie
Sie tun pochen
Mein körper
Un will
Fusionieren
Zersch melzen
Zerrinnen
Mit ihrem körpen

Vetlängerug die leben
Stoppen sie die sakunden
Zu sammeln
Un seren der lippen
Weil...
In allen der sprache.


....
Me gusta decirte, Hola!

Buen dia
Buenas tardes
Buenas noches
Me gusta decirte, hola
Todos los dias de mi vida

A tus ojos
A tu esencia
Verte sonreír
Al verme
Bajo la luz del sol

Dejandote seducir
Por está energía
Que hace palpitar
Mi cuerpo
Y quiere
Fundirse
Derretirse
Derretirse
Con tu cuerpo

Alargando la vida
Deteniendo los segundos
Al juntar
Nuestros labios
Por qué...
Te quiero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario