domingo, 22 de enero de 2017

suelo 2

Funesto silencio
Tiritan las estrellas
Ecos de desolación,
Sin sentir...
Es mejor sentarse a ver que nos dice el aire

suelo correr a la nada
en una competencia olímpica
intentando huir de lo vanal del cuerpo
de mi rostro
de mi cintura
de la estetica griega
de mi estatura
de mi voz
de mis labios
de mis ojos
de mis manos
del perfil de mi nariz

suelo esconderme en un rincón
borrar mis pensamientos
obviar mis sentimientos,
suelo tener una conducta punitiva
intentando salvarme de los instintos de animales.

suelo no tener nada que decir
me trago lo amargo de mis palabras
intentento de ser amable
dejo que todos corran hacia los brazos del común
mientras roso la eternidad
en un intento de salvarme
negandome que respiro el mismo aire
que camino rozado el mismo suelo
pero huyen
me temen
se retrotraen
escapan
se desvanecen
sufren
se autoaniquilan
no puedo hacer nada solo soy un afluente de un riachuelo

suelo salir a ofertar mi fuerza de trabajo
ofertando mi intelecto
mis pensamientos
mis destrezas
mis capacidades
nadie me llaman
todos temen
capacidades que no son comunes
dicen que no pueden controlarme
que soy impredecible
pero siempre pago la novatada
respiro ondo
no me agrada perder el control.

por eso suelo escribir cosas como estas
tratando de nunca olvidar
quien soy
donde estoy
que me conmueve
que hace que no sienta
que me trae de vuelta
Mi rostro
Terso
Mis ojos
Transparente
Orión en mis mejillas
Un par de semillas
Suelo escribir cosas cono está
Porque aún tengo miedo a perderme

Aunque me encuentre amandome por encima de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario