martes, 3 de enero de 2017

Queridos lectores

En éstos momentos del mundo globalizado el arte de la lectura es una práctica pérdida en la separación del individuo y su desarrollo intelectual, reduciendo la literatura a los rincones de una biblioteca pública donde nacen nuevos ecosistemas que se confunden con las letras o ha los rincones del pulitzer de escritores que responden a un estatus quo de seudo intelectuales que han dejado de observar al mundo por un best seller y seguir reproduciendo el mundo de las desigualdades clasificando a los escritores colocandole un valor a sus palabras.

El mundo de la Internet nos ha dado la oportunidad de rescatar la literatura, acortar la distancia para encontrar la universalidad del pensamiento.

Esté blogger nació de la necesidad de Compartir esté Don de la escritura que me dio la energía pues sin lectores no hay dialecticas, sería solo palabras vacias. Pero Gracias a ustedes mis palabras han recorrido el mundo, le han dado un valor incalculable y me impulsa a continuar con esté trabajo creativo que le ha dado la oportunidad a mis palabras de acariciar los rincones del mundo a través de tu respirar.

Aunque no conozca sus rostros,  ni nombres y no sepa quienes son ustedes los amo. Escribir poesia constestataria fue un estallido de mi ser, que se transformó en artículos políticos, económicos con una gran carga de crítica social que han sido referencia para la toma de grandes decisiones en mi país, en éstos tiempos de guerra fría donde las palabras son artillería, mis palabras son eco de la lucha por la defensa de los derechos humanos en el mundo de las desigualdades.


Gracias por darle voz a mi voz
Seguiré esforzándome con mi trabajo creativo, formativo y estético.
Estás 5000 lecturas en año nuevo, me han dado entender que mi sueño de Compartir mi poesía se ha convertido en una realidad y me impulsa a seguir escribiendo.

Gracias Venezuela son momentos dificiles pero seguiremos firme en la resistencia "viviremos y venceremos"

Gracias Norteamérica sé que hay mucha genteHermosa en su país que me observa, que dentro de su ser son partidarios de una transformación social por la construcción de un mundo más humano.

Gracias Francia el dolor fue inmenso cuando tembló; sé que algún momento la Europa abrirá sus brazos a los millones de desplazados y dejarán de disparar bajo los cascos de la OTAN porqué somos un solo pueblo de inmigrantes que buscan el amor.

Gracias Rusia por ser ejemplo de la lucha en contra de los Imperios para rrescatar  la paz del mundo buscando la nueva geometría del poder.

Gracias a todas y todos los que me han leído desde sus países, somos hermanos hijos e hijas de la Pachamama, conectados por los hilos del Hunad Ku que nos hacen ser un solo ser.

Gracias ha esa persona que siempre me lee y comparte, me agradaría que nos sentaramos a hablar y me comente su pensar de todo lo que ha leido.

Gracias a todas y todos los que se han tomado unos minutos para leerme, esté blogger está abierto para sus comentarios y responder sus preguntan, si tienen dudas.

Abrazos fraternos ♥♥♥
Namaste
In lak'ech

¡y tengo los mejores lectores del mundo!
Les amo con la arritmia solar
Los amo infinitamente
Gracias por ser el impulso de mis vuelos
Gracias totales.

EL AVE DE TINTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario