miércoles, 30 de enero de 2019

grabado en piedra Pacal Votan


“En mi tumba estarán los códigos para enseñar a la gente de ese tiempo lejano”. Y mi tumba será la lección para ese tiempo lejano. En ese momento, nadie sabrá más de lo que sabemos. Algunos sabrán el conteo de días, pero del tiempo en sí mismo, nadie sabrá más. Tal como se predijo, dejaré el mensaje en mi tumba, y el descubridor -no de la tumba, sino del mensaje de mi tumba- ese, con la misma cuenta sagrada, establecerá una cuenta diferente de la cuenta de días, pero sólo para que la plenitud del tiempo se conozca de nuevo … y también para los descubridores, tanto de la tumba como del mensaje de la tumba, ellos también han sido previstos, ellos también han sido predichos, pero Hace mucho tiempo … en otro Tollán, han sido predichos.
“Y para ayudar a la gente de ese tiempo antes de que se cierre el gran ciclo, el descubridor del mensaje de mi tumba debe mostrar a la gente de la Tierra la cuenta del tun uc, el conteo de los siete, los cuatro y los trece. De esta forma, se restablecerá el conocimiento de la plenitud del tiempo, porque las personas estarán perdidas en un recuento torcido, el recuento de los falsos. Tan perdidos estarán, que no lo creerán cuando les digan que su cuenta torcida los ha desviado, no lo creerán cuando les digan que su cuenta torcida les ha llevado a un desierto que no tiene medida, pero que está lleno de humo y saqueo… y que es su cuenta torcida la responsable de los sonidos terribles y el choque de metales y explosiones peor que el trueno … y la causa de la destrucción de la vida como nunca antes hemos conocido “.
“Mi tumba sólo será descubierta tres katunes antes del final del ciclo, 63 katunes de 20 años después de que se complete mi tumba, finalmente será descubierta. Entonces las profecías se conocerán sólo hacia el final del segundo katún antes del final del ciclo. Esto significa que sólo un katun, el katún final, el último 13 Ahau katún, el  katún número 66 después de la finalización de mi tumba, permanecerán cuando todo esto se haga, cuando la gente deba renunciar a su cuenta torcida, cuando la gente de la Tierra debe tener este mismo conocimiento que se les muestra a ustedes como ahora se los revelo a ustedes … Entonces deberá haber un llamado de nuevo para la reunión del Consejo de los Ancianos de la Tierra … Ellos vendrán … Ellos sabrán quiénes son … Todo esto ha sido previsto, todo esto ha sido predicho… todo esto ha sido escrito en un Libro… “
Este es el mensaje del Mensajero del Tiempo, el testimonio de la Voz de la Tumba.”
Esperamos que esta recapitulación nos permita re-alinear nuevamente  nuestra mente antes de adentrarnos mañana dentro del corazón de la Matriz 13×20: El Vacío Místico de la Armónica 33 el centro infinito que nos conecta con Múltiple Universos Paralelos… Nuestro cordón umbilical que nos conecta telepáticamente con el centro de la Galaxia.  https://tortuga1320.com/2018/06/15/el-factor-telektonon-65/ 
ES HORA DE EMPEZAR A RECONOCER EL VERDADERO TIEMPO Y DETENER LA BARBARIE
Resultado de imagen para profecia de las tortugas

No hay comentarios:

Publicar un comentario