sábado, 6 de febrero de 2016

3

noche,
tan cotidiana y diversa
entre el pukitin pukitin de los fanáticos que intentan ahogar sus penas entre el alcohol y los excesos
sustancias que entran a sus cuerpos,
tras la mala música que impone el modismo
y la huida de su asquerosas realidades.
hipócritas!
Quizás, me molestan sus gritos
interrumpiendo mi apacible noche.

Noche fría en los brazos del "niño"
mientras las promesas se dan calor en el camino utópico hasta un cuento de hadas
mientras espero las palabras que me hagan encoger mi cama
en la tranquilidad de mi compañía ninguna espera es agonía.

donde los versos nacen como estrellas fugaces
entre las sustancias putrefactas que vuelan en el aires
es el olor de las hienas,
las hienas que quieren comerme
yo las observo inerte; Soy un león.

están primitiva esta forma de vida
donde a quedado la razón en la ecuación
"cuantas veces podrán repetir la misma canción"
meras invitaciones sexuales de hombres y mujeres que carecen de una chispa dionisiana
tras la deformación de sus almas
convirtiendo el placer sexual en una bizarrada
todos tienen tabúes y tan pocas actitudes.

tienen razón, cuando dicen que este mundo esta al revés

ellos quieren enseñarnos a tener noches cálidas
entre un sexo corroído y el olor a sudor
sin amor.

yo solo concibo otro tipo de noches

No hay comentarios:

Publicar un comentario