domingo, 28 de febrero de 2016

El pozo de los pensamientos 4

...
Saco una jarra de cristal negra mate de la nada y sirvió en mi vaso,
me percate que el agua era negra, tan oscura que me negué a beberla.
-Mira no pasa nada.
Me volvió a quitar el vaso y se tomo el agua

Volvió a servirlo y me lo entrego; Observe que era como petróleo ultra liviano, no tenia ningún tipo de olor y era tan espeso, que me costaba un poco beberla, pero como me quito el mal sabor de los labios, la bebí toda. En poco segundos me comenzó a arder la garganta y los ojos, como si estuviera en una cámara de gas pimienta.
Mi cuerpo comenzaba a arder mediante el liquido se iba expandiendo hiper ventilando entre lo que parecía una fuerte reacción alérgica.

Mi alter ego, me observaba inmóvil mientras caía al borde de la mesa, comencé a convulsionar hasta que mis ojos resplandecieron como si un aura mística naciera de ellos.

Quede en una especie de shock durante unos segundos.
-Ten tomate otro vaso. Me dijo in ken con otro rostro similar al mio.
En el vaso de vidrio resplandecía un liquido dorado como la miel; Intente recomponerme y alcanzarle, pero no podía moverme.
Mi cuerpo era un bulto, pesado y flácido, que se escurría al ras de la mesa.

-Lieutenant , it feels good?

Me pregunto un joven soldado colocando su mano en mi hombro; intente subir el rostro para verle, me percate que estaba en una base militar subterránea, me inmute he intente levantarme, pero mis manos resbalaron por unas hojas que cayeron al suelo de metal.

El soldado me tomo entre sus brazos con un fuerte esfuerzo y me recostó de la silla

-Lieutenant , it feels good? Volvió a preguntar.
-Do not touch me!

Intente zafarme, pero no tenia fuerzas, me fui de lado y el soldado me sostuvo; tomo un vaso de agua que estaba en la mesa y lo coloco en mis labios.
-take some of this water.

Bebí el agua y mi cuerpo mejoro un poco, alce la mirada y me sostenía una hermosa mujer en el kar vidico, se encontró con mis ojos en silencio y me abrazo con ternura.

-Que bueno que llegaste... ese viaje por la tierra te tiene irreconocible. Me dio un beso en la mejilla y se separo de mi.

Observe a mi alrededor y la forma de las mesas tenían lógica y estaban ocupadas por diversidades de seres con diversas morfologías y características físicas. Ellos me vieron, cuando se dieron cuenta que podía verles, comenzaron a hablar entre sí, generando un estruendoso murmullo; Voltee hacia la mujer que se había sentado en la mesa, concentre toda mi atención en ella perdiendo todo tipo de lógica el entorno, la observaba en silencio mientras se enmudecían los murmullos.

-Que me has dado de beber? Le pregunte a mi alter ego
Ella me miró y se burlo cínicamente de mi.
-Has bebido maná de los dioses, purifica tu cuerpo y despierta tus sentidos; como tu ser esta sujeto a las leyes materiales reacciona con tu lado karmatico generando diversas reacciones en tu cuerpo etéreo, acabas de morir y tu alma cruzo la linea cuántica que une a las diversas realidades entrelazándola en quantas finitos haciendo del todo una sola realidad,.¿Comprendes lo que te digo? Me pregunto la mujer la mujer luego de su explicación.

-Si, entiendo perfectamente lo que dices, pero que era eso que vi. Le respondí.
- Por no ser tu momento de morir, tu alma al salir de tu cuerpo se movilizo por diversas corrientes magnéticas que unen a la creación hasta encontrar u cuerpo acto que pudiera recibir la carga energética de tu ser, lamentablemente el teniente falleció segundo después que saliste de su cuerpo, su alma no pudo llenar el espacio que dejaste generándole un infarto; Eso ocurre cuando no desarrollas tu pontencialidades de tu cuerpo material al máximo y sufres una inducción por una energía compatible pero más fuerte, es como si hubieses dejado un cascaron vació que su energía fue incapaz de llenar.

-Quien eres tú y por que sabes todo eso?
-No me reconoces? Yo soy Zadkiel el guardián de la llama violeta.
-No se supone que eres hombre? le pregunte
-El humano solo concibe pares heterogeneos. Toma más agua quizás bebiendo otro poco te acuerdes de mi.
-Y si me vuelvo a morir?
- te revivo de nuevo. Me dijo con una sonrisa complice.

tome el vaso y bebi del nectar dorado, era como tomar la más pura y cristalina agua, me hidrato y rehabilito el cuerpo.
Un vaso, otro vaso y uno más.
-Creo que para recordarte tendría que beberla toda. le dije
- Tu no vas a cambiar a pesar que parezcas otro ser, no es necesario que recuerdes quien soy yo, deberías recordar quien eres tú antes de que se acabe el tiempo.

-No se, que es real y que es ficción, cuando alucino y cuando imagino,  cuando es pasado o futuro; Mirame aquí, rodeada de espíritus cuando solo quería escribir unos versos que no quería olvidar, ahora no se, si estoy soñando; solo quería escribir un bonito poema y he llagado hasta este arrecife, he pasado por todas esas cámaras y te veo lejos como un rayo de luz del otro lado de la montaña aunque estemos en la misma mesa, quiero estar contigo pero no quiero estar contigo, no aprendo a estar conmigo quizás por eso giro, en una esfera de hierro que destroza mis sentidos. Que porquería!!

.- Eso es lo que no querías olvidar? La nostalgia de no reconocerte o el no querer hacerlo, inmolandote en pensamientos que son una simple retorica de la vida que has decidido llevar, observando tu propia luz a lo lejos huir de lo que eres, pero no puedes huir...

- Yo no escogí ésto. La interrumpí. -Me hubiese gustado ser como cualquiera, el resto. Pero no, tengo este rostro, esos recuerdos y la virtud de alguien que fui, me reconozco como un ser que no escogió esta época, de que sirve ser testigo del juicio sin ser juzgado; si quería recordar esos versos quizás para recordarme lo que fui, lo que soy y lo que debo ser en esa esfera de hierro que atrae y expulsa la energía fraccionando mi sentir en corrientes de aire. Alli en el eter estoy yo y eso me parece suficiente te dejo las metaforas, las hazañas y lo que debia hacer...

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario